Salud

Las mejores vitaminas para la tercera edad

Escrito por michelle kulas Google | Traducido por david luchini
Las mejores vitaminas para la tercera edad

La vitamina D es una de las más importantes para los ancianos.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Al envejecer, la gente ya no puede absorber las vitaminas de los alimentos de la misma manera que lo hacían cuando eran más jóvenes. Además, los ancianos tal vez tengan dietas menos que nutritivas por razones que van desde la necesidad de medicamentos que calman el apetito a dietas restrictivas para problemas de salud como diabetes o hipertensión. Es importante que los ancianos tomen los suplementos vitamínicos apropiados con regularidad.

Otras personas están leyendo

Vitamina D

Es esencial para que el cuerpo absorba suficiente calcio de la dieta o los suplementos. Los ancianos pasan mucho tiempo adentro de su vivienda donde no pueden absorber la vitamina D del sol. La carencia de vitamina D puede causar absorción inadecuada de calcio, lo que ocasiona quebradura de huesos o que estos sean frágiles. La gente de la tercera edad necesita 600 IU de vitamina D que es más de los 400 IU que se recomienda para adultos menores de 50.

Vitamina K

Hay algunas evidencias de que la carencia de esta vitamina en la dieta puede llevar al mal de Alzheimer en los adultos. La vitamina K también ayuda a que la sangre circule bien. Por estas razones, es importante que los ancianos tomen esta vitamina todos los días. Los hombres deberían tomar 120 ug de vitamina K, en tanto que las mujeres necesitan 90 ug.

Antioxidantes

Los ancianos son más susceptibles a las enfermedades causadas por células radicales libres del cuerpo. Estas enfermedades incluyen cáncer, enfermedades del corazón, derrame cerebral, artritis, enfermedades del hígado y asma. Los antioxidantes de unen a los radicales libres y los hacen inofensivos. Las vitaminas antioxidantes incluyen vitaminas A, C y E. Una buena forma de obtenerlas es consumiendo frutas, vegetales y aceites buenos para el corazón, pero tomar suplementos te va a asegurar que obtengas los niveles correctos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media