Los mejores zapatos acolchados para personas con sobrepeso

Escrito por jen oda | Traducido por jose luis sabogal
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores zapatos acolchados para personas con sobrepeso
Los zapatos apropiados ayudan a las personas con sobrepeso a ejercitarse cómodamente sin sufrir lesiones. (overweight woman image by Inger Anne Hulbækdal from Fotolia.com)

Las personas con sobrepeso necesitan tener zapatos cómodos que le provean el soporte adecuado y una buena estabilidad. Su peso extra añade y ejerce presión sobre sus piernas y sobre su espalda baja. Si no tienen el calzado apropiado para sostener su postura y su equilibrio, su cuerpo estará en peligro de lesionarse. La falta de un buen calzado también disminuirá su capacidad para ejercitarse. Tómate el tiempo para probar y explorar diferentes opciones de zapatos y así asegurar que realices la elección correcta.

Otras personas están leyendo

Sandalias abiertas acolchadas

Las sandalias abiertas acolchadas son una opción muy cómoda para gente obesa. Son livianas, elegantes y le permiten respirar a los pies. Elige unas sandalias con una correa amplia, así tu pie no estará apretado. Las que son muy ajustadas obstaculizan la circulación en tu pie y en tu tobillo. Asegúrate de que la suela de la sandalia que rodea ligeramente el dedo gordo sea lo suficientemente fuerte para sostener tu peso y que no sea muy alta. Las sandalias Tatianna "Softspots" son una opción elegante para mujeres. Son de cuero suave con correas ajustables y están disponibles en tamaños extra grandes. Las sandalias de pescador de Drew "Springfield" son de hermoso cuero y tienen plantillas y recubrimientos removibles. Tiene tamaños de hombre superiores a 6E.

Zapatos deportivos

Los zapatos deportivos para correr y las zapatillas son los más importantes en el ropero de una persona con sobrepeso. Este tipo de zapatos es muy importante para realizar ejercicios como caminar, marchar, hacer aeróbicos o trabajos con peso. Los mejores zapatos deportivos son ligeros, acolchados, permiten un correcto flujo de aire y tienen un soporte apropiado para el arco de los pies. La marca New Balance fabrica una gran cantidad de zapatos que cumplen con esas descripciones. Los New Balance 554 y W992 están disponibles en varios tamaños para mujeres. Estas referencias ofrecen ligereza y acolchado en las suelas, en los talones, arcos y tobillos. Los New Balance 1105GR ofrecen amplio acolchado para hombres así como una tecnología que absorbe los impactos al nivel del talón, para comodidad y soporte adicionales.

Zapatos formales

Los zapatos formales son los más complicados de usar debido a que los más lindos son a menudo los más estrechos e incómodos. Cuando te pruebes unos zapatos formales, camina alrededor algunos minutos con ellos puestos para asegurarte de que sean lo suficientemente cómodos y estables. Muchas compañías ofrecen zapatos formales muy elegantes para pies grandes. Los zapatos suaves de "Rhiannas" son de charol negro o tacones de terciopelo. Estos zapatos tienen plantillas acolchadas y hebillas ajustables alrededor del tobillo. Los "Rhiannas" hechos a mano proveen estabilidad y soporte sin perder elegancia. Los "210's" de Hitchcock son zapatos formales muy cómodos para hombre. Están hechos de cuero ligero con un marco de espuma que provee comodidad y permite el flujo del aire para pies grandes. Sus suelas flexibles proveen soporte y estabilidad a la persona que los utiliza.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles