Los mejores zapatos para usar con un vestido

Escrito por marissa rizzuto | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores zapatos para usar con un vestido
(Thomas Northcut/Lifesize/Getty Images)

A veces queremos darle más uso a nuestros vestidos favoritos. El tipo de calzado que elijas puede hacer que tu vestido preferido pase del día a la noche en un instante. ¿Quieres estar cómoda y elegante a la vez? ¿Quieres lucir como una diva? ¿Necesitas alargar tus piernas? Busca bien en tus armarios para encontrar el par de zapatos perfecto.

Otras personas están leyendo

Tacones altos sexys y chic

Los tacones altos son los zapatos para los vestidos de noche y de coctel. Si vas a ir a una boda o a un coctel elegante, definitivamente los tacones altos son la primera opción. Ve y ponte tu vestidito negro favorito y combínalo con tacones súper coloridos en rojo o rosa ¡y serás designada la chica de los mejores zapatos de la fiesta! Asegúrate de tener un par de tacones altos audaces y coloridos y un par negro. Puedes intercambiarlos según tu estado de ánimo. Los tacones altos son también una manera fantástica de realzar un vestido de día más informal.

Los mejores zapatos para usar con un vestido
(Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Bailarinas cómodas

Las bailarinas lucen fabulosas con vestidos largos, mini o por encima de la rodilla. Si tu vestido tiene un largo por debajo de la rodilla puede que quieras no usarlas porque harán que tus piernas parezcan más cortas. Las bailarinas agregan ese chic sin esfuerzo a tu vestido preferido para el día con piernas desnudas en el verano o medias opacas en el invierno. Desde las sandalias estilo gladiador hasta las bailarinas, los zapatos sin tacón son la mejor forma de verse chic y estar cómoda. ¿Tienes un vestido elegante que te encanta usar durante el día? Agrégale un lindo par de bailarinas para obtener un aspecto completamente distinto.

Los mejores zapatos para usar con un vestido
(Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Botas audaces

Las botas han transitado un largo camino. Las medianas, a mitad de la pantorrilla, militares, al tobillo y las que tienen apertura para los dedos de los pies lucen fabulosas con todos los largos de vestidos y son una gran manera de bajar el tono de un vestido de gasa o vaporoso. ¿Tienes un vestido favorito de gasa que no usas demasiado durante los meses de verano? Cuando llegue el invierno, ¡combínalo con un gran par de botas y un suéter y tendrás un éxito de la moda inmediato!.

Los mejores zapatos para usar con un vestido
(Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Chancletas divertidas

¿Quieres bajarle el tono a tu maxi o minivestido durante el día? Las chancletas pueden ayudarte. Te dan un aspecto instantáneo informal para un vestido largo o para ese vestido mini que te encanta usar cuando sales una noche con tus amigas.

Los mejores zapatos para usar con un vestido
(Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles