Cómo hacer memo fichas

Escrito por lindsay haskell | Traducido por sara serna
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer memo fichas
Las memo fichas son útiles para la productividad y el orden. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Todo el mundo está completamente digitalizado, haciendo todo con aplicaciones de la web y programas avanzados de software, pero está creciendo un movimiento para volver a utilizar lápiz y papel. Las memo fichas son hechas con un papel grueso, durables, para almacenar información; vienen en tamaños para llevar fácilmente y son herramientas organizacionales. Sin embargo, solo cuestan alrededor de un dólar por un paquete de 100 tarjetas, en marzo de 2011.

Otras personas están leyendo

Haz una lista

Escribe en un pedazo de papel tu diario para que pueda ser llevado en el bolsillo o ser colocado en la pantalla de la computadora. Hacer una lista en tu celular, puede tomar mucho tiempo y hacer una en tu computadora es inútil cuando tienes muchos artículos que no requieren el acceso. Escribir listas en las memo fichas las hace fáciles de llevar, son durables y fáciles de editar.

Toma notas

Las memo fichas son de pequeños tamaños y fáciles de llevar, cuando las necesitas para escribir notas en una reunión o algo que te llegue a la mente. Casi todas las memo fichas son trazadas con líneas, ayudándote a mantener las cosas limpias, al escribir tus notas.

Crea un tablero fácil de borrar

Puedes hacer que una memo ficha sea un tablero pequeño, fácil de llevar y de borrado en seco cubriéndola con cinta de empacar. Esto es útil para tenerlo en tu escritorio cuando necesites escribir ideas que te recuerden en lo que debes estar enfocado. Puedes dejarla a la entrada del cubículo para informarle a la gente que estás fuera de la oficina. Puedes escribir una frase inspiracional cada semana en miniatura para que sea fácil de actualizar.

Haz una lista de tus facturas

Porque las memo fichas son trazadas, es fácil de crear algo bonito y cuadros organizados. Toma un regla para hacer columnas verticales: una para el nombre de la compañía al la cual pertenece la factura, una para la cantidad que debes, una para los vencimientos y otra para el corte de la fecha de la factura. Llena la información y pega en tu nevera con un imán.

Trabaja hacia tus metas

Usa tus memo fichas para escribir tus metas y mantenerte motivado. Escribe tus metas reales en un lado blanco de la memo ficha. Por ejemplo: "En este mes haré ejercicios 30 minutos por día". Al lado con líneas, usa una regla para hacer un calendario en miniatura para los días del mes, o en los días que abarcan sus metas requeridas. Pon una ficha en un sitio donde todos los días lo veas, para verificar el cumplimiento de las metas.

Plan de presentaciones

De acuerdo con el autor Garr Reynolds de "Presentación Zen: Ideas simples de diseño de presentaciónes y de entrega", el hecho de sostener un lapicero en tu mano y colocarlo en la hoja tienes una mejor manera natural para conectar el lado derecho de tu cerebro, permitiendo mayor espontaneidad, fluyendo con ritmo para anotar ideas. El recomienda que planees en tus presentaciones de PowerPoint palabras claves primero con lapicero y papel, antes de comenzar en tu computadora. Debes exponer en tu presentación usando las memo fichas en una gran mesa, una ficha por cada diapositiva. Puedes intercambiar el orden de las fichas para una mejor visualización y orden de la presentación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles