Mensaje de error "Carga fallida, inténtelo de nuevo" en Facebook

Escrito por robert schrader | Traducido por paulo gutierrez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Mensaje de error "Carga fallida, inténtelo de nuevo" en Facebook
Mensaje de error "Carga fallida, inténtelo de nuevo" en Facebook. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Diversas causas posibles, incluyendo la calidad de la carga, tu conexión a Internet y errores del sitio, pueden provocar el mensaje de error "Carga fallida, inténtelo de nuevo" en Facebook mientras cargas imágenes. Cuando recibes el mensaje de error, Facebook inmediatamente detiene la carga actual, por lo que determinar la causa del error es fundamental para reanudar el uso completo de Facebook. Realiza un diagnóstico para resolver el error responsable del mensaje.

Otras personas están leyendo

Reglas para cargar imágenes en Facebook

A diferencia de otras redes sociales y otros sitios de almacenamiento de fotos, Facebook no impone ninguna restricción a la cantidad de fotos que puedes cargar en tu cuenta. Tampoco limita el tamaño de cada imagen. Como resultado, tu error nunca es provocado por tratar de cargar muchas fotos o imágenes muy pesadas. Sin embargo, si intentas llenar un álbum individual con más de 200 fotos aparecerá un mensaje indicando que el álbum está lleno. Si usas un dispositivo móvil y cargas más de 100 fotos a través del dispositivo, Facebook crea automáticamente un segundo álbum llamado "Cargas móviles".

Problemas de conexión a Internet

Si recibes un mensaje de error indicando que la carga ha fallado, asegúrate de que estás conectado a Internet y de que la velocidad de la conexión es buena. Una forma de hacer esto es abrir una pestaña o ventana adicional en tu navegador web, luego cargar un sitio web popular como Google o Bing. Presta atención no sólo a si el sitio se carga, si no lo hace, tu conexión a Internet está funcionando mal y deberías reiniciar tu módem o router, sino que también a la velocidad con la cual se carga. Las velocidades de conexión lentas pueden interrumpir o cancelar la carga de una foto en Facebook.

Errores temporales del sitio

Los errores intermitentes del sitio también pueden provocar que falle la carga de una foto. Aunque Facebook no muestra mensajes de sobrecarga como Twitter, sus servidores sólo son capaces de manejar una cantidad de actividad limitada. Si tu conexión a Internet funciona bien y no has intentado llenar un álbum, pero sigues experimentando problemas al cargar fotos, espera algunos minutos y vuelve a intentarlo.

Cargas parciales

Sin embargo, antes de que intentes volver a cargar tu foto visita el álbum al cual estás tratando de cargar fotos para asegurarte de que no la has cargado previamente. En algunos casos, los mensajes de error de Facebook no significan que tu carga ha fallado completamente, sino que indican que no es posible finalizar el resto de la carga. Asegúrate de que no hay fotos que ya has subido para evitar las cargas duplicadas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles