Mensaje de falla de Google Chrome

Escrito por david nield Google | Traducido por alejo beltzer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Mensaje de falla de Google Chrome
Los mensajes de fallas de Google Chrome te proporcionan información sobre el problema. (Alexander Hassenstein/Getty Images News/Getty Images)

Chrome es el navegador web de Google, que se centra en la velocidad, estabilidad y seguridad. Si el programa encuentra alguna falla, normalmente se muestra un mensaje de error en la pantalla para darle al usuario más información. Los mensajes de error de Chrome son poco convencionales, ya que están compuestos de frases divertidas en vez de números y explicaciones técnicas. Para ayudar a minimizar los errores, visita la página "Acerca de Google Chrome" en el menú principal de la aplicación para asegurarte de que dispones de la última versión estable de Chrome.

Otras personas están leyendo

"¡Oh, no!"

Cuando aparece un mensaje de error que dice "¡Oh, no!" indica que la página web ha fallado de forma inesperada. Hay una variedad de causas posibles: una aplicación en conflicto con un antivirus o con el contrafuegos, una extensión del navegador que no funciona correctamente, una infección de malware o un perfil de usuario que esté dañado. En el caso de que haya un programa en conflicto o de extensiones que no estén funcionando correctamente, desactiva otras aplicaciones y extensiones de a una para ver si el problema se resuelve. Existen guías más detalladas paso a paso que están disponibles en el Centro de asistencia de Google Chrome.

"¡Estás muerto, Jim!"

El mensaje "¡Estás muerto, Jim!" aparece cuando una pestaña de Google Chrome se ve forzada a cerrarse por el sistema operativo debido a una falta de memoria. El mismo mensaje aparece si se cierra un proceso con el administrador de tareas incorporado de Chrome, una herramienta de línea de comandos o con el Administrador de tareas de Windows. Libera más memoria al cerrar otros programas o ejecuta alguna utilidad de administración de memoria para no ver más este mensaje. La frase "¡Estás muerto, Jim!" es en referencia a una frase que se repite con regularidad en la serie de televisión "Viaje a las estrellas".

"¡Vaya!"

Si Google Chrome se cierra inesperadamente, aparece un mensaje en la pantalla que dice "¡Vaya! Google Chrome ha fallado". Un apagado inesperado puede ser causado por la aplicación de un programa en conflicto de terceros o un perfil de usuario dañado. También puede haber un problema con los archivos protegidos del sistema. Si el mensaje aparece con frecuencia, visita el Centro de Asistencia de Google Chrome para encontrar paso por paso las soluciones para cada uno de estos problemas.

"La siguiente aplicación..."

Google Chrome es compatible con una amplia variedad de aplicaciones y extensiones y los problemas que se generan con estos complementos pueden hacer que el navegador falle. Si el problema es de alguna utilidad de terceros, normalmente se muestra el mensaje de "La siguiente aplicación ha fallado ...". Para resolver el problema, puedes forzar manualmente la aplicación para que se cierre y reiniciarla a través del Administrador de tareas de Chrome. Presiona la tecla "Shift + Esc" para ver el administrador. Al reiniciar el navegador también se restablece cualquier aplicación que se ejecuta dentro de Chrome.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles