¿Qué es un mensaje de texto fantasma?

Escrito por lou martin | Traducido por mariana nonino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué es un mensaje de texto fantasma?
Los mensajes de texto fantasma son una ocurrencia común. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

El término "mensaje de texto fantasma" se aplica a dos aspectos de la mensajería de texto, los cuales dan lugar a la suposición errónea de que ha llegado un mensaje de texto a tu teléfono móvil. Uno de estos aspectos es debido a un mal funcionamiento del teléfono móvil, mientras que el otro es provocado por la imaginación del usuario del teléfono.

Otras personas están leyendo

Funcionamiento defectuoso

Un mensaje de texto fantasma puede ser el resultado del mal funcionamiento de un teléfono móvil cuando compruebas tu dispositivo en busca de los mensajes entrantes. En estas situaciones, el indicador del teléfono informa de que hay un mensaje entrante, pero cuando intentas tener acceso al mensaje, muestra que, después de todo, no hay mensaje. A veces, estos tipos de mensajes vienen en la cola de un mensaje entrante real. Por ejemplo, si llega un mensaje de texto mientras estás leyendo otro mensaje de texto, el indicador de los mensajes entrantes se activa, reportando un mensaje entrante. Si lees el mensaje más reciente antes de abandonar el cuadro de mensaje de texto, el indicador puede permanecer activado aun después de leer el mensaje de la bandeja de entrada. Volver a entrar en el cuadro de mensaje normalmente corrige este falla.

Imaginación

Un mensaje de texto fantasma puede ser el resultado de la imaginación de un usuario de teléfono móvil, cuando el usuario cree que su teléfono ha vibrado, alertando acerca de un mensaje entrante, cuando, de hecho, no hay ningún mensaje. Los usuarios que experimentan este tipo de mensaje por lo general tienen el teléfono en el modo de vibración y se basan en la vibración del teléfono para controlar sus mensajes entrantes. Aunque la mayoría de las personas que utilizan la función de vibración lo hacen en un intento para evitar que el dispositivo se convierta en una distracción, a menudo encuentran perturbadora la llegada de mensajes de texto fantasmas.

Correcciones

Si tu teléfono con frecuencia te avisa de mensajes de texto fantasmas que no existen, el teléfono puede estar experimentando dificultades técnicas que pueden remediarse. Desinstalar la aplicación de mensajería y luego volver a instalarla puede proporcionar la solución necesaria para este tipo de problema. Adquiere el hábito de usar un indicador de mensajes audible para romper el hábito de confiar en la configuración de la vibración del dispositivo.

Tipo de mensaje similar

Un tipo de mensaje de texto fantasma menos frecuente y similar es el que llega a tu bandeja de entrada, pero no tiene contenido. Este tipo de mensaje es causado por una persona que te está enviando un mensaje de texto y es el resultado de la persona que envía el mensaje antes de ingresar cualquier texto. A diferencia de los otros tipos de mensajes de texto fantasma, existen estos tipos de mensajes, pero que están desprovistos de cualquier contenido.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles