Tecnología

No puedo ver los mensajes en el buzón de mensajes Yahoo Messenger

Escrito por kefa olang | Traducido por carlos alberto feruglio
No puedo ver los mensajes en el buzón de mensajes Yahoo Messenger

El cuadro de mensaje de Yahoo! Messenger te permite ver los mensajes enviados y recibidos durante la conversación con tu familia y amigos en tiempo real.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

El cuadro de mensaje de Yahoo! Messenger te permite ver los mensajes enviados y recibidos durante la conversación con tu familia y amigos en tiempo real. Sin embargo, los mensajes no se muestran si una de las principales aplicaciones de Yahoo! Messenger está dañada o falta. El problema de visualización de mensajes también se produce si la caché y el historial del programa de mensajería instantánea no se ha limpiado en mucho tiempo. Para ver los mensajes en el cuadro de mensaje y mejorar el rendimiento de Yahoo! Messenger, Yahoo! ofrece algunas soluciones a este problema.

Otras personas están leyendo

Problemas de Java

Yahoo! dice que si no puedes ver los mensajes de Yahoo! Messenger, estás usando una versión antigua de Java, o el programa está dañado o falta. Para resolver los problemas de Java, desinstala el programa y vuelve a instalar una versión actualizada. Para desinstalar Java, haz clic en el menú "Inicio", abre el Panel de control y haz clic en "Programas y funciones" para abrir la ventana del programa. Haza clic en "Java Runtime" y haz clic en el botón "Desinstalar". Si se te solicita, introduce la contraseña de administrador para quitar el programa. Vuelve a instalar una versión actualizada de Java directamente desde el sitio web del programa

Eliminación de Yahoo! Messenger caché

Si aún no puedes ver los mensajes de Yahoo! Messenger, vacía la caché del programa. Para borrar la memoria caché Yahoo! Messenger, haz clic en el icono de Yahoo! Smiley en el área de notificaciones de la barra de tareas y haz clic en "Exit"(salir). Haz clic en "Inicio", "Programas", luego selecciona "Accesorios", y finalmente, "Símbolo del sistema", haz clic derecho y haz clic en "Ejecutar como administrador" para iniciar el símbolo del sistema. Ingresa cada uno de los siguientes comandos en el símbolo del sistema de una línea a la vez y presiona "Enter". rd "%AppData%\Yahoo!\" /s /q rd "%ProgramFiles%\Yahoo!\Messenger\Cache\" /s /q rd "%ProgramFiles(x86)%\Yahoo!\Messenger\Cache\" /s /q rd "%LocalAppData%\VirtualStore\Program Files\Yahoo!\Messenger\Cache" /s /q rd "%LocalAppData%\VirtualStore\Program Files (x86)\Yahoo!\Messenger\Cache" /s /q. Cerrar el símbolo del sistema completa el proceso.

Habilitación de historial de conversaciones

Si la función de historial de conversaciones está desactivada, no podrás ver los mensajes previamente enviados y recibidos. Esta función te permite ver conversaciones anteriores en una fecha posterior. Para activar esta función, haz clic en el menú "Messenger" y haz clic en "Preferencias". De la categoría "Archivo", selecciona una de las siguientes opciones: "Sí, guardar todos mis mensajes" o "Sí, guardar todos mis mensajes, pero puedes limpiar cada vez que cierro sesión (esta es la configuración predeterminada). "Al hacer clic en "Aceptar" guardarás los cambios. Para ver los mensajes, selecciona el menú "Contactos" y haz clic en "Archivo de mensajes".

Consejos y recomendaciones

Si aún no puedes ver los mensajes, desinstala Yahoo! Messenger y vuelve a instalar una copia nueva. Para desinstalar Yahoo! Messenger, dirígete al Panel de control y, a continuación, haz clic en "Programas y funciones" para abrir la ventana de programas. Desplázate hacia abajo, haz clic en "Yahoo! Messenger" y luego haz clic en el botón "Eliminar" para quitar el programa de mensajería instantánea de tu equipo. Cuando finalices el proceso de desinstalación, visita la página de descargas de Yahoo! Messenger y haz clic en el botón "Descargar ahora". Cuando se te solicite, haz clic en el botón "Ejecutar" y sigue las instrucciones guiadas para volver a instalar el programa de mensajería instantánea.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media