Lifestyle

Mensajes y deseos de cumpleaños

Escrito por scott levin | Traducido por florencia sobel
Mensajes y deseos de cumpleaños

Puedes ir en muchas direcciones al escribir un mensaje de cumpleaños.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Escribir el mensaje y deseo de cumpleaños apropiado puede ser una tarea difícil. Tu mensaje dependerá de varios factores, incluyendo la edad del receptor y tu relación con él o ella. Ya sea que estés buscando un poema gracioso o una frase seria, hay varios mensajes diferentes para entregar en una tarjeta de cumpleaños.

Otras personas están leyendo

Bromas

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Para un amigo o un niño, un deseo de cumpleaños con una broma o mensaje gracioso puede ser ideal. Esto puede incluir recordar una experiencia graciosa que compartieron juntos, contar una broma interna o mencionar otra historia alegre. Las bromas sobre la edad de una persona o tu falta de un regalo también son buenas posibilidades. Muchas tarjetas de cumpleaños incluyen una premisa graciosa, pero escribir la tuya le añade un toque personal.

Amor

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Un mensaje desde el corazón puede ser más apropiado para tu pareja o familiar. Un cumpleaños es una gran oportunidad para expresar tus verdaderos sentimientos, que pueden ir desde una simple línea ("Cada año mi amor por ti crece", por ejemplo) hasta un mensaje extenso sobre cómo te sentiste cuando conociste a esa persona. Muchas tarjetas de cumpleaños ofrecen expresiones de amor, pero puedes usarlas o crear tu mensaje propio.

Poemas

Los poemas, que aparecen en varias formas sobre muchos temas diferentes, te permiten cubrir muchas emociones en un solo mensaje de cumpleaños. Puedes escribir un poema personal donde menciones experiencias graciosas o emocionales. También puedes copiar una parte de uno de tus poemas favoritos que creas que se relacione con la persona que cumple años.

Frases

Añadir una frase inspiradora o alegre a tu tarjeta de cumpleaños puede ayudarte a comunicar tu mensaje. Las frases pueden ser graciosas; Lucille Ball una vez dijo "El secreto para mantenerse joven es vivir honestamente, comer con lentitud y mentir sobre tu edad". También puedes proveer un poco de inspiración; la poeta Lucy Larcom dijo "Lo que haya pasado en el pasado ya se fue, lo mejor siempre está por venir". Las frases son una muy buena manera de animar a una persona que cumple años que está preocupada por estar envejeciendo.

Religión

Para algunas personas, un mensaje religioso es un deseo de cumpleaños conmovedor. Hablar sobre lo bendecida que está una persona o explicar su relación con Dios puede ayudarte a conectarte con la persona que cumple años a un nivel personal. También puedes añadir una de tus frases favoritas de algún libro religioso que sirva como inspiración espiritual.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media