Mensajes de despedida inspiradores

Escrito por tamiya king | Traducido por andrea galdames
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Mensajes de despedida inspiradores
Deséale a esa persona amada los mejores deseos para su nueva vida. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Un mensaje de despedida sentido puede servir como la inspiración que tu ser amado necesita al entrar en una nueva etapa de vida o perseguir una carrera lejos de su hogar. Escribir el mensaje en una tarjeta o grabarlo en un DVD asegurará que la persona en cuestión pueda leerlo o escucharlo en cualquier momento. Tu mensaje debe detallar lo orgulloso que te sientes y el rol crucial que ha jugado en tu vida.

Otras personas están leyendo

Mensajes de despedida con buenos recuerdos

Entrégale a tu mejor amigo una carta de saludos o un papel enmarcado en su fiesta de despedida detallando un buen recuerdo de los dos. Por ejemplo, recuerda el tiempo que se conocieron cuando estudiaban y que te convidó con su almuerzo y cómo supiste inmediatamente que llegarían a ser grandes amigos. Comparte su generosidad y habilidad por saber ver las necesidades del otro y como eso enriquecerá su vida amorosa y laboral.

Palabras de aliento

Ahora que tu hijo está en la universidad, una colección de mensajes en DVD de los miembros familiares le proveerá el valor necesario para comenzar este nuevo ciclo de vida que algunas veces puede ser tormentoso. Dile que no solo crees en sus capacidades académicas, sino que también confías en su sentido común y tienes la certeza de que tomará las mejores decisiones financieras y sociales mientras aprende de sus errores. Provee consejo en el mensaje de despedida como decirle que no tema abrirse paso como estudiante o seguir una carrera que va con sus intereses. Concluye el mensaje grabado recordándole que siempre puede llamarte si precisa apoyo o guía.

Mensajes de despedida con citas

Incluye algunas citas de inspiración en tu mensaje de despedida a un amigo que se prepara para jubilarse. Obséquiale a tu amigo una cita enmarcada de Homero como "Que los dioses te provean de todas las cosas que tu corazón desea" para incentivar a tu amigo en la búsqueda de nuevos pasatiempos e intereses luego de jubilarse de un trabajo de tiempo completo. O compra una tarjeta y un arreglo floral para celebrar e incluye una cita de Catherine Pulsifer en la tarjeta, como "La jubilación puede ser un final y un cierre, pero es también un nuevo comienzo". Incluye algunas palabras propias halagando a tu colega por las maravillosas contribuciones que ha dejado y deseándole un futuro próspero.

Mensajes de despedida con versos bíblicos

Un hermano que se muda en busca de una nueva carrera apreciará un emotivo saludo inspirado en los principios de la Biblia que crecieron aprendiendo juntos. Crea un mensaje de despedida que incluyan los versos de 2 Corintios 13:11: "Finalmente, hermano, la despedida. Se perfecto, se de buen andar, de pensamiento, vive en paz, y que el Dios del amor y la paz sea contigo". Pasa su música favorita de fondo y completa el regalo con un poema enmarcado escrito a mano haciéndole saber lo mucho que el significa para ti y tu familia y lo mucho que lo extrañarán.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles