Cómo ver los mensajes de otras personas en Facebook

400
Ha sido de ayuda

Facebook te permite comunicarte públicamente mediante los muros de los perfiles y los grupos, así como a través de las conversaciones privadas en las ventanas del chat y mensajes directos. Puedes acceder a estos mensajes en cualquier momento al ingresar a tu perfil, y puedes ver y navegar a través del historial completo de mensajes que hayas enviado y recibido de otras personas. Este historial también contiene todas las conversaciones de chat individuales que hayas tenido, exceptuando los chats de grupo.

Chris Jackson/Getty Images Entertainment/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Inicia sesión en tu cuenta de Facebook.

Paso 2

Haz clic en el icono de burbuja de diálogo que se encuentra en la esquina izquierda de la página. Un menú desplegable mostrará los cinco intercambios de mensajes más recientes.

Paso 3

Haz clic en "Ver todos los mensajes" para que aparezca una lista de todos los mensajes que has enviado o recibido en Facebook, aunque las conversaciones de chat sólo se registran hasta la actualización de mensajes más reciente de Facebook. Navega por la lista o introduce un nombre o tema en el campo "Buscar mensajes" para localizar un mensaje determinado. Estos se organizan por conversaciones individuales. Por ejemplo, todos los mensajes con una determinada persona se mantienen en un lugar, mientras que los mensajes de grupo aparecen en hilos individuales aparte de tus conversaciones con las personas involucradas.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente