Lifestyle

Mensajes románticos para flores

Escrito por maggie worth | Traducido por elizabeth funes
Mensajes románticos para flores

Las rosas son rojas, las violetas azúles, necesitas una buena nota de amor, entonces ¿qué haces?

roses 1 image by Alx from Fotolia.com

A veces, la parte más dura de mandar flores a tu amor es decidir qué escribir en la tarjeta. Los mensajes románticos pueden ser difíciles de escribir, especialmente en el espacio pequeño que te tiene la tarjeta floral. Sin embargo, un mensaje verdaderamente encantador puede derretir el corazón del receptor tanto como las flores.

Mensajes oiriginales

A veces, los mejores mensajes son los originales. Quienes las envían pueden usar mensajes simples como "Te amo" o "Con todo mi amor". Para darla más dramatismo intenta con algo como "Bésame y verás las estrellas, ámame y te las bajaré" o "Desde lo más profundo de mi corazón y mi alma". Un mensaje personal puede hacer referencia a un momento especial compartido entre quien envía las flores y quien las recibe, como su restaurante favorito o la escena de su primer beso, e quien envía puede componer un mensaje relacionado con el carácter de la receptora. Por ejemplo, una persona muy organizada puede amar una tarjeta que diga "Has robado mi corazón... Y estoy seguro de que lo guardarás y etiquetarás bien".

Poesía

La poesía es una fuente popular para los mensajes románticos. Algunas personas tienen la habilidad de escribir mensajes de amor propios, otros prefieren poemas famosos que, a menudo, incluyen a William Shakespeare, Elizabeth Barrett Browning, Percy Shelley, John Keats y Walt Whitman. La mayoría de las tarjetas florales tienen dos líneas de poesía, para lo cual las coplas tienen el largo ideal. Una selección favorita es la primera línea del "Sonnet 43" de Elizabeth Barrett Browning, que dice "How do I love thee? Let me count the ways (¿Cómo te amo? Déjame contarte las maneras)". Los poemas que signifiquen algo para el receptora siempre son una opción romántica.

Citas de canciones y películas

Los mensajes florales pueden incluir citas de películas famosas y canciones populares. Una línea de una película favorita de la pareja le recordará un bello momento compartido. Las películas más frecuentes incluyen clásicos como "Casablanca," "Gone With the Wind" y "Breakfast at Tiffany’s", como así también los romances modernos "Jerry Maguire," "Pretty Woman" and "Titanic". Las mayoría da las parejas tienen alguna canción que consideran "su canción". Una línea de ésta también es una opción romántica.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media