Tecnología

Mensajes SMS lindos de buenas noches

Escrito por david kiarie | Traducido por daniel cardona
Mensajes SMS lindos de buenas noches

Los mensajes SMS lindos pueden animar y enamorar a la persona querida.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Los mensajes SMS lindos de buenas noches se pueden enviar a un novio, una novia, un marido, una esposa o incluso a un amante secreto. El refrán dice que las acciones hablan más que las palabras, pero, sin duda, el envío de un mensaje bien lindo de texto de noche puede dejar una impresión más duradera que la llamada. Un ser querido siempre hace referencia a tu buen mensaje de texto de noche y aún así sacar ventaja de él, incluso días después de que habías enviado el mensaje.

Divertido

Los mensajes lindos de buenas noches pueden ser divertidos para entretener a un ser querido antes de dormir. Estos mensajes de buenas noches apelan al sentido del humor para animar a tu ser querido. Ejemplos de estos mensajes son "¿Vas a dormir? antes que eso, tengo noticias para ti ... ¡Yo también voy a dormir! ¡Buenas noches! "," Siento mucho que te moleste en este momento, pero, por favor, ¿me puedes hacer un favor? Si no estás ocupado o no haces nada importante, ¿podrías borrar este mensaje? No hay nada en este mensaje que acabas de leer ... ¡Buenas noches!" o “Como te vas a dormir esta noche, le pedí a los murciélagos que te cuiden bien. Le dije a algunos fantasmas que bailen en blanco y se aseguren que estás bien, ¡le pediré a Drácula que te dé un beso en el cuello de buenas noches"

Amor

Los mensajes SMS lindos de buenas noches pueden expresarle amor a alguien. Estos mensajes lindos le dicen a alguien tu último pensamiento antes de dormir. Ejemplos de lindos y cariñosos mensajes SMS de buenas noches incluyen: “Te envío un beso de buenas noches porque eres a quien realmente extraño. Pienso en ti de día y de noche y espero que este amor que esté aquí para quedarse. ¡Buenas noches!" o “Eres la razón por la que no duermo por las noches, eres la razón por la que tiendo a abrazar mi almohada. Eres la razón por la que no puedo dormir sin decir buenas noches. ¡Buenas noches!"

Dulce

Los mensajes SMS dulces le apuntan al lado sensible del ser amado. Un efecto de un mensaje dulce es que puede quitarle el aliento al ser amado. Ejemplos de estos mensajes incluyen "Nadie le enseña al sol a salir, al pez a nadar, a los pájaros a volar, a las plantas a crecer, a los niños a llorar, y nadie le enseña a un corazón a amar a una amiga como tú... ¡buenas noches!" o "Te envío una almohada de buenos pensamientos para crear un sueño maravilloso, una sábana de amor para mantenerte cálida toda la noche y una oración para protegerte hasta la mañana. ¡Buenas noches!". Otra forma puede ser "Un día me preguntaste: ¿Qué es más importante para ti, tu vida o yo? Yo diría: mi vida. ¡Te irías sin saber que TÚ ERES MI VIDA! Buenas noches".

Visual

Los mensajes SMS lindos también pueden ser visuales. Los mensajes visuales tienen imágenes creadas usando caracteres de texto, usualmente acompañados contextos cortos que expresan sentimientos cálidos. – / ,– ,– , –, ‘-. / /– /– /–’ – ’/ '- ‘– ‘/ Bueno. BUENAS NOCHES. DULCES SUEÑOS.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media