Mensajes de tarjetas de cumplaños número 16

Escrito por janet wooldridge | Traducido por claudia caceres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Mensajes de tarjetas de cumplaños número 16
Los dieciséis son un año para celebrar con una tarjeta especial. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Cumplir 16 es un hito importante en la vida. Para muchos adolescentes, el 16 es el final de su infancia, y pueden ver la edad adulta en el horizonte. Para conmemorar esta ocasión especial para un adolescente que conozcas, haz tu propia tarjeta o escribe un mensaje especial dentro de una tarjeta en blanco.

Otras personas están leyendo

Para los dulces 16

Para muchas chicas adolescentes, este año es el más grande. Las mujeres jóvenes de hoy están celebrando sus 16 como debutantes que salen a la sociedad. Si tu adolescente es una princesa por un día o una diva en el centro de atención, no es demasiado grande todavía para algunos sentimientos dulces.

Ejemplo: Ver a una chica dulce convertirse en una mujer joven sorprendente ha sido un regalo para mí. / Mi regalo para ti viene con pensamientos de amor y los mejores deseos para tu futuro.

Ejemplo: (Delante) Dulces 16 / Atrevidos 16/ Especiales 16 (En el interior del mensaje) ¡Eres todas estas cosas y más!

Para un conductor nuevo

En muchos países y estados, los 16 solo significan una cosa para los adolescentes: una licencia de conducir. Aprovecha esta oportunidad para celebrar la libertad recién encontrada de tu adolescente sin dejar de dar un consejo sabio. Recuerda que el humor de corazón le gusta a un adolescente, así que trata de mantener el mensaje suave sin sermonear.

Ejemplo: (Frente) Ahora que tienes 16 años, / Puedes comenzar a conducir ... / Volviendo a papá loco por las llaves del coche. / Haciendo que tu mamá camine por las paredes de la preocupación. / Y, por supuesto ... (En el interior) Endeudandote para pagar el gas que gastas. / ¡Bienvenido al club!

Ejemplo: (Frente) Si estás pensando en salir a la carretera pronto y romper las pistas, solo recuerda una cosa ... (En el interior) ¡Todos queremos que estés aquí para celebrar el año que viene!

16 sentimentales

Aunque la mayoría de los adolescentes no verán este cumpleaños como una ocasión solemne, no hay ninguna razón para no darles una tarjeta sentimental. Algunos adolescentes están tan entusiasmados con el envejecimiento que no se toman el tiempo para disfrutar de la juventud que les queda.

Ejemplo: "Aguanta 16" / Como dice la vieja canción, / Disfruta de este año, diviértete y aprende. / No mires demasiado lejos, / Mientras haces recuerdos / Mirarás hacia atrás / Para los años venideros.

Simples saludos

Si quieres evitar demasiados sentimientos, o no conoces muy bien al adolescente, escribe un mensaje sencillo en la tarjeta. Un mensaje escrito a mano todavía destaca la ocasión especial, pero no tienes que ser demasiado creativo.

Ejemplo: Hoy es "el primer día del resto de tu vida" ¡ten una fiesta fantástica y empieza a hacerlo bien!

Ejemplo: ¡GENIAL! ¡Tienes 16! ¡Felicitaciones!

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles