Mensajes de texto anónimos en Android

Escrito por andrew tennyson | Traducido por natalia pérez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Mensajes de texto anónimos en Android
Puedes hacer una broma a un amigo enviando un mensaje de texto anónimo. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Enviar un mensaje de texto anónimo puede ser una forma divertida de jugar una broma a un amigo o declarar tu amor a alguien. Hay una serie de aplicaciones que te permiten enviar mensajes de texto anónimos en dispositivos que ejecutan el sistema operativo Android de Google. Varios están disponibles para su descarga desde el Android Market, la tienda oficial de Android.

Otras personas están leyendo

Anonymous Text

Anonymous Text te permite enviar mensajes de texto instantáneos y retardados desde tu teléfono Android con total anonimato. La aplicación incluye una herramienta de apodo personalizado y un programador que te permite diferir el envío de mensajes a una fecha y hora específica en el futuro. Los mensajes se transmiten a través del servidor del desarrollador de la aplicación, en el que se analizan en busca de un lenguaje abusivo. A los usuarios que se encuentran en violación del código de conducta de los desarrolladores se les impide utilizar la aplicación. Anonymous Text es una descarga de 30 KB, cuesta alrededor de $3 a partir de la fecha de publicación y requiere Android 1.5 o superior.

Anonytext Full

Anonytext Full te permite enviar mensajes de texto anónimos a las compañías de telefonía móvil en los Estados Unidos y Canadá de forma gratuita. También puedes utilizar la aplicación para enviar mensajes de texto de dos vías normales. La aplicación tiene una ventana de respuestas discretas que almacena la información sobre las personas que responden a los mensajes anónimos. La información almacenada incluye la fecha del texto, el contenido del mensaje y el número de teléfono de la persona. Anonytext Full es una descarga 77KB, cuesta alrededor de $2 a partir de la fecha de publicación y requiere Android 2.1 o posterior.

Anonytext Lite

Anonytext Lite es una versión de funcionalidad reducida de Anonytext Full. Te permite enviar mensajes de texto anónimos a las personas en los Estados Unidos y Canadá, pero no te permite recibir respuestas. Para poder enviar un texto, también debes conocer la compañía celular utilizada por la persona a quien estás tratando de enviar un mensaje. La aplicación muestra una ventana emergente con una lista de todas las compañías. Anonytext Lite es una aplicación gratuita de 35KB y requiere Android 1.6 o superior.

Anonymous SMS

Anónimo SMS te permite enviar mensajes de texto SMS anónimos instantáneos o diferidos. Su herramienta de programación te permite ajustar el día, hora y minuto en que el mensaje será enviado. La aplicación está disponible en inglés, español, francés e italiano. Anónimo SMS es una descarga gratuita que es 85KB y requiere y Android 1.0 o posterior, a partir de la fecha de publicación. Ten en cuenta que algunos críticos en Android Market han señalado que el uso de la aplicación a veces resulta en cargos por mensajes de texto adicionales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles