Salud

Cómo hacer que la menstruación venga antes

Escrito por contributing writer | Traducido por contributing writer
Cómo hacer que la menstruación venga antes

robertprzybysz/iStock/Getty Images

La posibilidad de participar en eventos nuevos y expandir los horizontes es lo que hace que la vida sea agradable y que valga la pena vivirla. Una cosa que puede arruinar su noche de gran diversión es la menstruación. Si bien es una parte necesaria de la edad adulta femenina, la menstruación puede impedir que usted disfrute aventuras planificadas o incluso espontáneas. Muchas mujeres han tratado de tener la menstruación antes para disfrutar los momentos divertidos. Con un poco de preparación y algo de suerte, incluso podrá hacer que la menstruación le venga antes.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comience a planificar el ataque con anticipación. Las probabilidades de éxito pueden ser mayores si realiza la planificación de forma anticipada. Una vez que sepa acerca del evento o la situación especial, empéñese en tratar activamente de conseguir su objetivo. Calcule la fecha esperada y la fecha real de su última menstruación y de su próxima menstruación para determinar la línea base establecida. Es posible que descubra que su menstruación fluctúa naturalmente debido a sus hormonas individuales o a los niveles de estrés. Tenga esto en cuenta cuando trate de hacer que la menstruación le venga antes.

  2. 2

    Relaciónese con otras mujeres. A menudo amigas cercanas e incluso compañeras de trabajo tienen el comienzo y el final de la menstruación aproximadamente en el mismo momento. Si bien no se comprende totalmente este fenómeno, muchas mujeres han informado que esta simple táctica les resultó exitosa.

  3. 3

    Tome pastillas anticonceptivas. Dado que este método anticonceptivo también funciona para regular el ciclo menstrual, tomar las pastillas en un determinado momento puede ayudar a predecir cuándo se espera que comience la siguiente menstruación. Consulte al médico sobre la mejor alternativa para sus necesidades de salud individuales y su estilo de vida. Si bien esta opción no es una solución rápida, puede ayudarle a tener la menstruación antes de lo normal si calcula correctamente la fecha de inicio de la menstruación.

  4. 4

    Manténgase alejada de las situaciones estresantes. El estrés a menudo es una causa de atrasos en la menstruación debido a su influencia en las hormonas corporales y en la función general del cuerpo. Mientras que puede ser posible desear que las cosas se hagan realidad, es igualmente posible desalentar al cuerpo de que se comporte como usted desea. El atraso cada vez mayor en la menstruación puede ser una consecuencia directa del estrés.

  5. 5

    Mantenga un estilo de vida activo. El ejercicio regular ayuda a la función y la salud general del cuerpo. Si realiza ejercicio de forma regular, el metabolismo y las hormonas se verán afectados de forma positiva. Actividades simples como trotar o hacer yoga pueden ayudarle al cuerpo a relajarse, lo que permite que la naturaleza tome su camino regular.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media