Tecnología

Cómo hacer un menú de restaurante en Word

Escrito por amy dombrower | Traducido por contributing writer
Cómo hacer un menú de restaurante en Word

Crea un menú para un restaurante usando Microsoft Word.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Un buen diseño del menú de un restaurante es importante para atraer a los clientes y para comunicar toda la información que ellos necesitan saber, incluyendo los elementos del menú, las descripciones y los precios. Crear un menú de cero puede ser difícil, pero Microsoft Word ofrece una variedad de plantillas con las que puedes comenzar. Una vez que hayas reunido toda la información pertinente para el menú, selecciona una plantilla para personalizarlo para tu restaurante.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • El programa Microsoft Word
  • El contenido del menú
  • Una impresora
  • Papel para la impresora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre Microsoft Word.

  2. 2

    Haz clic en el botón "Microsoft Office" (Microsoft Office) y selecciona "New" (Nuevo).

  3. 3

    Haz clic en "More Categories" (Más categorías) en la lista de enlaces de plantillas en "Microsoft Office Online" (Microsoft Office Online) y haz clic en "Menús" (Menús). Esto cargará las plantillas de menú disponibles en "Microsoft Office Online" (Microsoft Office en línea).

  4. 4

    Desplázate por la selección de plantillas y encuentra una que mejor se adapte a tus necesidades. Selecciona una y haz clic en "Download" (Descargar). La plantilla se abrirá en un nuevo documento de Word.

  5. 5

    Determina si deseas que el menú tenga una sola cara por página o que sea un cuadernillo plegado. Para crear un cuadernillo, debes cambiar los márgenes de página del documento. Haz clic en la pestaña "Page Layout" (Diseño de página) y en "Margins" (Márgenes) dentro del apartado "Page Setup" (Configuración de página). Haz clic en "Custom Margins" (Márgenes personalizados) y, en la sección "Pages" (Páginas), haz clic en el menú "Multiple Pages" (Múltiples páginas). Selecciona "Book Fold" (Libro plegado) y haz clic en "OK" (Aceptar). Se creará el libro plegado con márgenes grandes y un pliegue central.

  6. 6

    Edita el contenido del menú para la primera o única página. Selecciona el marcador de texto y reemplázalo por tu contenido. Haz clic en la pestaña "Home" (Inicio) para realizar cambios de formato, como fuente, tamaño de la fuente, atributos de texto, el color y la alineación.

  7. 7

    Añade tus propias imágenes y gráficos si lo deseas. Haz clic en la pestaña "Insert" (Insertar) y selecciona "Picture" (Imagen) bajo el título "Illustrations" (Ilustraciones). Esto te permitirá seleccionar un archivo de imagen de tu computadora para cargar. Haz clic en "Clip Art" (Galería de Arte) para cargar una imagen de de archivo de Word .

  8. 8

    Agrega una segunda página en el menú haciendo clic en la parte inferior de la página. Haz clic en la pestaña "Insert" (Insertar). En "Pages" (Páginas), haz clic en "Blank Page" (Página en blanco) y agrega el contenido de la segunda página. Continúa agregando páginas hasta que hayas completado el cuadernillo.

  9. 9

    Haz clic en el botón de Microsoft Office y en "Print" (Imprimir).

  10. 10

    Conecta tu impresora a la computadora y coloca el papel. Selecciona tu impresora instalada en el cuadro de dialogo "Print" (Imprimir).

  11. 11

    Selecciona "Manual Duplex" (Doble cara manual) para imprimir en ambos lados. Se te pedirá que des vuelta al papel para imprimir en el lado opuesto. Haz clic en "Print" (Imprimir).

Consejos y advertencias

  • Utiliza un papel de alta calidad, uno que sea más pesado que el papel para escribir y para copiar estándar de 20 libras. Un papel de 24 libras le dará a tu menú un aspecto un poco más profesional. Utiliza un papel de color, sin embargo, si tienes fotografías de los productos alimenticios, junto con papel blanco. Elige un papel blanco que tenga un alto nivel de brillo, como el 98.
  • Para crear un cuadernillo, procura que las dos primeras páginas del documento sean uno de los lados del menú y las dos páginas siguientes sean del lado opuesto.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media