Meriendas de mantequilla de maní saludables

Escrito por nicole harms | Traducido por sonia veronica dowdy
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Meriendas de mantequilla de maní saludables
La mantequilla de maní es saludable

La mantequilla de maní es una comida excelente para la merienda, ya que está llena de proteína, fibra y ácidos grasos omega. La mantequilla de maní sacia, debido a su contenido en proteína y fibra. La mantequilla de maní es alta en calorías y por lo mismo, debe ser acompañada con comidas bajas en calorías para crear meriendas nutritivas.

Otras personas están leyendo

Mantequilla de Maní y Fruta

La mantequilla de maní con fruta o vegetales proporciona proteína, fibra y carbohidratos complejos, lo que la hace una merienda ideal. Unta una pequeña cantidad de mantequilla de maní en pedazos de manzana, apio, rodajas de plátano, o de pera para crear una combinación deliciosa. Utiliza una pequeña cantidad de mantequilla de maní para limitar las calorías.

Para las personas que desean una merienda de mantequilla de maní saludable y baja en calorías, puedes mezclar la mantequilla de maní con yogurt de vainilla, lo cual baja las calorías considerablemente. Para hacer una salsa dulce para frutas, mezcla de 1/2 cucharada de mantequilla de maní, un poco de miel y 1/8 cucharadita de canela en polvo en un recipiente de 5.3 oz de yogurt de vainilla sin grasa.

Cuando hagas una merienda saludable de mantequilla de maní para tus niños, considera una receta simple y clásica. Parte ramas de apio en pedazos de 2 a 3-pulgadas (5 a 7 cm) esparce cada pedazo con una capa de mantequilla de maní y por último pon pasas.

Otra opción para una merienda saludable es comer helados de plátano. Ensarta un palito de helado en la mitad de un plátano y esparce mantequilla de maní sobre la fruta. Cubre el helado con aderezos para postres como nueces, cereal o semillas de girasol. Envuelve el helado con papel encerado y ponlo en el congelador por aproximadamente tres horas antes de comer.

Batido de Mantequilla de Maní

Si prefieres beber tu merienda en lugar de comértela, podrías hacer un batido de mantequilla de maní. Simplemente pon 3 cucharaditas de mantequilla de maní, tu fruta o vegetal favorito, 1 taza de leche y 1/2 taza de yogur en tu licuadora. Licúa los ingredientes hasta que tome una consistencia homogénea. Si quieres, puedes agregar miel o salsa de chocolate para endulzar la bebida. Para esta receta puedes utilizar plátanos o apio. Pártelos en pedazos pequeños para que puedas licuarlos fácilmente.

La Mantequilla de Maní y los Granos Integrales

Al agregar mantequilla de maní a una comida de granos integrales, proporciona proteína y carbohidratos complejos, lo cual la convierte en una opción saludable para tu merienda. Una rodaja de pan integral o media rosca de pan integral con mantequilla de maní es una merienda saludable. Las galletas dulces integrales con mantequilla de maní, también son otra opción para la merienda. Para una merienda sustanciosa, puedes comer una galleta de arroz con mantequilla de maní y miel.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles