¿Cuáles son los años de las monedas de los Estados Unidos que valen la pena guardar?

Determinadas monedas de los Estados Unidos valen la pena guardar.

US One Dollar Coin both sides image by Sujit Mahapatra from Fotolia.com

Muchas monedas de los Estados Unidos que alguna vez estuvieron en circulación valen más que el valor de sus caras. Siempre guarda monedas de este país que tengan más de un siglo de antigüedad y entérate de qué monedas recientes también vale la pena guardar.

Peniques

Todos los diezmos de diez centavos de Lincoln, incluyendo las fechas comunes, valen la pena guardar. Las fechas más raras son las de 1909-S, 1909-S VDB, 1914-D y 1931-S.

Níqueles

Siempre vale la pena guardar los niqueles Buffalo, pero existen también algunos niqueles Jefferson valiosos. Guarda los niqueles de fines de 1930, los de 1950-D y los de plata de la guerra.

Monedas de plata

Las monedas de diez centavos, de un cuarto y de medio dólar de 1964 y anteriores están hechas de un 90 por ciento de plata. Las de medio dólar de 1965 a 1969 lo están al 40 por ciento de dicho metal.

Dólares de plata

Vale la pena guardar todos los dólares de plata. La casa de la moneda de los Estados Unidos (U.S. Mint por sus siglas en inglés) emitió grandes cantidades de dólares de plata intermitentemente hasta 1935.

Otras monedas de dólar

Los dólares Eisenhower emitidos en 1970 valen la pena guardar; sin embargo, las monedas de emisión estándar que salieron en circulación no son de plata.

eHow en espanol
×