Cómo usar metamucil

Escrito por megan mattingly-arthur | Traducido por ehow contributor

El Metamucil es un producto popular utilizado comúnmente para tratar el estreñimiento debido a la falta de fibra en la dieta. Hoy en día, el Metamucil es para más que el estreñimiento, ya que ha ampliado su enfoque para incluir la salud del corazón y la sensibilización del calcio. El Metamucil es fácil de usar y está disponible en mezcla para bebidas, cápsulas y fórmulas de meriendas en obleas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Productos de Metamucil
  • 8 onzas de agua (0,23 l)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Usa Metamucil para tratar el estreñimiento ocasional. Cuando es utilizado según las instrucciones del paquete, ayuda a aliviar el estreñimiento. El ingrediente activo de Metamucil es la fibra de psyllium, la cual cuando es utilizada como parte de una dieta saludable, ablanda las heces para dejarlas pasar con mayor comodidad.

  2. 2

    Baja el colesterol con Metamucil. Los estudios han demostrado que cuando es tomado diariamente, la fibra de psyllium en el Metamucil, puede ayudar a reducir tu colesterol. Para obtener los mejores resultados, 7 gramos de fibra soluble pueden ser consumidos cada día. Esta cantidad de fibra soluble puede ser encontrada en tres a cuatro porciones de este producto.

  3. 3

    Agrega fibra soluble de psyllium a tu dieta con Metamucil en polvo mezclado en la bebida. Mezcla el polvo en 8 oz (0,23 l) de agua de acuerdo a las instrucciones del empaque. Revuelve hasta que el polvo de la fibra de psyllium se haya disuelto, luego bebe. El Metamucil en polvo para mezclar en bebidas está disponible en una variedad de sabores como naranja, limonada rosa y explosión de frutas. Todos los sabores están disponibles en fórmulas sin azúcar.

  4. 4

    Consigue tu dosis diaria de fibra con Metamucil capsulas de fibra. Cada cápsula está hecha de psyllium 100 por ciento natural y contiene 2,4 gramos de fibra soluble. El Metamucil cápsulas de fibra está disponible en frascos de cápsulas de 100, 160 y 300. Para aquellos interesados en agregar calcio a su dieta, las cápsulas de Metamucil fortalecen los huesos proporcionando el 30 por ciento de la dosis diaria recomendada de calcio.

  5. 5

    Los aperitivos con algo de psyllium. Para aquellos que tienen problemas para tomar las bebidas de Metamucil en polvo o las cápsulas de fibra de Metamucil, los beneficios agregados de la fibra de Metamucil están disponibles en forma de obleas. El Metamucil obleas de fibra con la característica de 6 gramos de fibra 100 por ciento natural por dosis y están disponibles en sabores de canela y manzana.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media