Metas comerciales para empresas nuevas

Escrito por robert rimm Google | Traducido por karen angelica malagon espinosa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Metas comerciales para empresas nuevas
Establece metas reales para que tu nuevo negocio funcione. (Chris Clinton/Digital Vision/Getty Images)

Los planes estratégicos son importantes para las empresas nuevas y contienen componentes clave de un negocio disciplinado y bien organizado. Este proceso inicial provee a los empresarios con información crucial necesaria para establecer metas reales, así como para determinar si el concepto de negocio es factible y duradero. Tanto los dueños comerciales novatos como los expertos buscan comenzar con empresas nuevas que dirijan las reglas necesarias para cumplir con este primer paso, lo cual ayuda a aclarar las metas reales.

Otras personas están leyendo

Metas a corto y a largo plazo

Una lista efectiva de metas incluirá los puntos críticos de acción que se pueden lograr tanto de forma inmediata como durante los siguientes tres a cinco años. Para una empresa nueva, el enfoque se calcula más en el presente, por lo tanto, se debe lograr mucho durante las primeras etapas de desarrollo del negocio. Para los propietarios únicos y las pequeñas sociedades limitadas, los inversionistas deben hacer una lista personal y de las metas comerciales para juntarlas y evitar posibles conflictos con problemas de dinero y de tiempo. Las metas generales incluyen el tamaño de la empresa dentro de varios años, la cantidad de empleados que se van a contratar y a controlar de forma real y el tipo de impacto social y comercial que el negocio debe lograr.

Plan comercial

Un plan comercial exitoso mostrará una visión clara así como los pasos específicos necesarios para lograrlo. Los productos y los servicios deben estar identificados, al igual que los posibles clientes, los planes de crecimiento deben estar resaltados y los empleados, (si se necesitan), deben ser contratados. Aunque las metas y los planes estratégicos por lo general cubren asuntos fundamentales, el plan de negocios es el lugar para determinar cómo lograrlo. Debe estar lo más detallado posible para que cubra todo lo referente a la renta o a la hipoteca y cuánta memoria soportarán las computadoras.

Enfoque en el cliente

Ya que ningún negocio puede satisfacer a todos, ni siquiera es necesario intentarlo. Los clientes deben estar enfocados de forma cuidadosa, además de estar informados. Una vez que estén satisfechos y felices, por lo general podrán compartir sus experiencias y dar recomendaciones, entre algunas de las mejores herramientas de mercadeo con las que cuenta una empresa. La identificación de productos y servicios que los clientes no pueden encontrar en ningún otro lado representa otro factor clave en la identificación de las metas de arranque.

Panorama competitivo

Los dueños del nuevo negocio deben ver muy el mercado muy de cerca para encontrar formas de conseguir la competencia actual o de desarrollar productos y servicios más baratos y mejores. Las metas iniciales deben incluir una lista de todos los posibles competidores, los atributos positivos y negativos y la forma de mejorar la forma en que se ofrezcan.

Metas financieras

Los mejores productos y servicios avanzarán con dificultad si no hay dinero para producirlos, empaquetarlos y promocionarlos. Las metas financieras deben tomar en cuenta los puntos débiles en varios niveles de venta, en los costos iniciales, en los gastos generales mensuales, en las cifras de flujo de efectivo, en el reparto del mercado real, en las previsiones de ventas, en las reservas financieras adecuadas y en la ganancia deseada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles