Metas y objetivos en la creación de empresas

Escrito por ralph heibutzki | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Metas y objetivos en la creación de empresas
Los objetivos deben ser realistas, mesurables y realizarse a tiempo para servir a su propósito. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Ningún negocio puede levantarse del piso sin metas y objetivos. Los nuevos empresarios comienzan decidiendo si su idea proveerá un servicio o resolverá problemas. Otra consideración es qué tan grande prevén que se vuelva su negocio, y por qué realmente quieren comenzar uno. Los nuevos propietarios de negocios también deben considerar cómo planean manejar su flujo de efectivo, ya que frecuentemente tienen que buscar apoyo cuando los fondos están más ajustados.

Otras personas están leyendo

Definiendo la visión

Para desarrollar metas realistas, los futuros empresarios deben definir la visión de su compañía y cómo harán dinero. La propietaria de boutique de muebles para el hogar Debbie Dusenberry aprendió esa elección de la forma difícil, reportó "CNN Money" en mayo de 2009. Después de ocho años de incremento en las ganancias, Dusenberry aún no había obtenido un beneficio. Pero en la definición de su negocio como un nicho único, se hizo más aparente que podía elevar los precios sin alejar necesariamente su base de clientes. Esta estrategia le permitiría al nicho de su negocio sobrevivir, en lugar de arriesgarse a encallar.

Establecer metas realistas

No establecer metas realistas puede ahogar a una compañía antes de que comience. Para contrarrestar este problema, el gigante de los materiales de oficina Staples y la compañía de contratos en línea StickK.com lanzaron una iniciativa para que los propietarios de negocios piensen más en sus metas. Los participantes pueden elegir muchas áreas de enfoque, como incrementar la productividad o maximizar el beneficio, reportó la revista "Inc." en febrero de 2011. La campaña obtuvo su inspiración de una encuesta de Staples, en la que el 80% de los negocios participantes admitieron que no tenían un monitoreo sobre las metas de su compañía.

Mantener el crecimiento manejable

El qué tan grande se volverá un negocio es una consideración importante, porque el crecimiento descontrolado es una razón principal por la que los negocios fallan, de acuerdo con un panfleto emitido por el Servicio de Extensión de la Universidad Purdue. Mantener un negocio pequeño y local requiere diferentes objetivos a crecer suficientemente rápido como para entrar en la competencia fuerte. Los propietarios de negocios aspirantes también deben considerar si sólo quieren una recompensa por su tiempo e inversión u obtener tanto beneficio como sea posible.

Manejo del flujo de efectivo

Las necesidades financieras del propietario de un nuevo negocio también le dan forma a las metas y objetivos. Para muchos propietarios, la época más difícil viene cuando se interrumpe el flujo de efectivo, escribió el consultor de negocios Bruce Freeman el 3 de abril de 2011, en su columna para "The Fort Wayne Journal Gazette". Los negocios no pueden crecer sin acceso al crédito. De acuerdo con Freeman, las líneas de crédito para negocios son mejores para facilitar las caídas de efectivo a corto término, mientras que los planes para comprar nuevo equipo pueden requerir la implementación de préstamos para tener una base apropiada.

Motivaciones para negocios

Manejar un negocio es un asunto completamente de consumo, así que los nuevos propietarios deben determinar por qué quieren comenzar en primer lugar. Las razones para comenzar nuevos negocios generalmente entran en cuatro categorías: crecimiento, beneficio, servicio o social. Estas categorías se superponen frecuentemente, dado que los nuevos negocios deben proveer un servicio que el público requiera para poder crecer.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles