Cultura y ciencia

Metas y objetivos al perseguir un título de maestría en finanzas

Escrito por john london | Traducido por laura de alba
Metas y objetivos al perseguir un título de maestría en finanzas

Obtén un título de maestría en finanzas e incrementa tu poder de ganancia.

Photos.com/AbleStock.com/Getty Images

Las metas y objetivos de perseguir un título de maestría en finanzas son muchos, y pueden ser las metas de avanzar en la carrera, ganar más dinero, cambiar a otra carrera o ampliar las habilidades. Otras metas y objetivos son obtener un antecedente financiero necesario para comenzar y operar un negocio exitoso o perseguir una de las muchas oportunidades de trabajo abiertas para aquellos que tienen títulos de maestría en finanzas

Otras personas están leyendo

Avanzar en la carrera/ganar más dinero

En el mundo de los negocios, es frecuentemente más sencillo ganar promociones si tienes un título de maestría en finanzas. Visto como evidencia de un conocimiento más profundo del ambiente de los negocios, un maestría en finanzas puede abrir oportunidades para el avance en la carrera que de otra forma no estarían disponibles. Aún más, los buscadores de empleos y los individuos actualmente empleados que tienen títulos en maestría de finanzas regularmente ganan más que sus contrapartes sin tal título. Como se notó arriba, tener un título de maestría en finanzas puede proveer ganancias para un avance que también puede venir con una paga mayor.

Cambio de carreras/ser experto

Tener un título de maestría en finanzas puede hacer mucho más fácil cambiar de carrera de un cambio o no relacionado con las finanzas a uno en el que las finanzas son el foco principal del empleo. Esto es particularmente cierto si cierta cantidad de tiempo ha sido pasada en una carrera no financiera, mientras que cierto nivel de conocimiento y experiencia se asume como resultado de tener el título.

Ampliar las habilidades

Muchos profesionales se pueden beneficiar de tener un título de maestría en finanzas. Por ejemplo, los abogados corporativos que trafican exclusivamente en ambientes de negocios intensos tomarán mejores decisiones para sus clientes y entienden los intrincados caminos de las finanzas y el impacto financiero del consejo legal.

Comenzar un negocio

Cuando una persona comienza su propio negocio, nada tiene mayor probabilidad de provocar una falla que una falta de entendimiento de cómo las decisiones financieras impactan a la empresa tanto corto como a largo término. Un título de maestría en finanzas equipa al empresario de un negocio nuevo con las habilidades de finanzas y las relacionadas con negocios para promover una empresa exitosa.

Variedad de empleos

Tener un título de maestría en finanzas crea una miríada de oportunidades de trabajo. Algunas de estas incluyen consultoría financiera, consultoría de dirección, oficial de finanzas corporativas, contador, analista financiero, analista de crédito, asesor financiero personal, auditor, oficial de préstamos, recolector, comprador, vendedor de seguros, gerente de efectivo, tesorero, analista de presupuestos, análisis de inversiones, análisis de riesgos y trabajar en el área de fusiones y adquisiciones.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media