Cómo meterse dentro de la mente de una mujer

Escrito por nannette richford Google | Traducido por melisa lazarte
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo meterse dentro de la mente de una mujer
No la subestimes. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Meterse dentro de la mente de una mujer no es tan difícil si te tomas un poco de tiempo y haces un pequeño esfuerzo, pero es un poco como ver a Papá Noel; él solo viene a aquellos que creen y cuyas intenciones son puras. Si tus motivos para entrar en la mente de una mujer no son sinceros o tienes intenciones ocultas, debes saber bien que jamás podrás ingresar. Ella se dará cuenta y te rechazará. Continua leyendo para saber como meterte en la mente de una mujer.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Escucha lo que ella tenga qué decir con ambos oídos. Dale tu atención y dale a entender que te importa lo que ella piense. Mirarla de refilón mientras mantienes un oído y un ojo en la TV no es escuchar. En verdad no la estás engañando con tus pobres intentos. Incluso si no dice ni una palabra, ella sabe lo que está pasando.

  2. 2

    Pon atención a su silencio. Te dirá más sobre ella que cualquier palabra. Si es amable y cariñosa y si nunca pronuncia una palabra cuando te vas a atender otros asuntos, no pienses que es porque no le importa. Sí le importa. Si escucharas a su silencio te darías cuenta.

  3. 3

    Tómate el tiempo para hacer cosas que ella disfruta. Cuando ella dice que no le importa que película mirar, está mintiendo porque sabe que no te gustarán sus elecciones. No es muy obvia con esas señales. Ella solo pretende serlo porque tú te negarás de cualquier manera. La próxima vez ella simplemente dirá que no le importa.

  4. 4

    Tomate el tiempo de verdaderamente mirar la película que a ella le gusta. Pon atención a las relaciones de la película. Observa qué es lo que la hace llorar y lo que la hace reír. Estas son pistas de lo que ella valora más. Si te tomas el tiempo, aprenderás más sobre ella por la manera en que ve una película que por todo lo que diga.

  5. 5

    Interésate en lo que ella hace; ya sea su carrera o pasatiempo, querrá saber que estás interesado.

  6. 6

    Evita decirle como hacer las cosas. Ella es perfectamente capaz de operar un destornillador eléctrico y no necesita que le digan como hacerlo. Si necesita saberlo, preguntará.

  7. 7

    Resiste la tentación de decirle como debería sentirse. Realmente no importa que sientas algo distinto a lo que ella sienta en las mismas circunstancias. Si quieres entender como funciona su mente, necesitas aceptar sus pensamientos y sentimientos sin tratar de decirle que piense diferente.

  8. 8

    Nuca utilices sus pensamientos, sueños o miedos contra ella, no importa que irreales puedan parecerte. Una vez que la traiciones despreciándola en tus pensamientos internos, te dejará afuera.

  9. 9

    Sé honesto. Si intentas entender su manera de pensar simplemente para quedar bien o por las cosas que ella hace por ti, se dará cuenta. Si realmente quieres meterte en la mente de una mujer, dale a entender que realmente te importa lo que ella piensa y siente. Trátala con respeto y demuéstrale que eres confiable. No te confiará sus pensamientos si no puede confiarte nada más.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles