Método del huevo para deshacerte de las espinillas

Escrito por autumn jones | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Método del huevo para deshacerte de las espinillas
(Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

¿Eres remilgado? No te alteres, pero se rumorea que poner un huevo crudo en la cara puede ayudar a mejorar el acné. ¿Es viscoso? Sí. ¿Frío? Sí. Pero una vez que lo hayas sacado de tu cara, te darás cuenta de que los poros son más pequeños y de que tu piel se siente suave. Después de unas semanas de uso regular, podrás notar una mejora en tu acné, incluyendo una reducción de las espinillas y un menor enrojecimiento. La piel de cada persona es diferente, así que hazte la máscara de huevo para de ver si su magia funciona en ti.

Otras personas están leyendo

Los nutrientes de los huevos

El pequeño y humilde huevo es realmente uno de los superalimentos de la naturaleza - está lleno de vitaminas A, D y E, así como de ciertas vitaminas B y de selenio, los cuales son excelentes para la piel. Si no puede comer huevos, debido a problemas de colesterol o a restricciones en la dieta, una mascarilla de huevo hará que tu piel absorba parte de los beneficios nutricionales. Los huevos también contienen el nutriente colina, que ayuda a reducir la inflamación (la culpable detrás de esos granos rojos y dolorosos).

Mascarilla de clara de Huevo

Las niñas que tienen piel grasa, espinillas y poros abiertos o tapados se beneficiarán más de una mascarilla hecha de claras de huevo. Quiebra un huevo, separa la clara y bátela hasta que logres una espuma ligera. Usa tus dedos o una brocha de maquillaje para aplicar una fina capa de la clara de huevo en la cara. Después de 15 minutos, sentirás como se endurece - este es el momento en el que debes quitártela. Verás que tus poros se cerrarán y que tu piel se reafirmará, lo que ayudará a eliminar la suciedad dentro de los poros.

Máscarilla de yema de huevo

Esta versión de la mascarilla de huevo es ideal para las chicas que tienen una piel sensible y propensa a las cicatrices. La yema del huevo es donde se encuentre toda la vitamina A y E - dos nutrientes que son absolutamente vitales para tener una piel libre de acné. Un estudio publicado en la revista "Clinical and Experimental Dermatology" mostró que la administración de estas vitaminas a los pacientes ayudó a mejorar su acné, y cuando se aplica tópicamente, la vitamina E puede ayudar a reducir o a prevenir las cicatrices del acné. Para aprovechar las ventajas de la yema rica en nutrientes, sepárala de las claras de huevo aplícala sobre tu rostro y déjala actuar durante 20 a 30 minutos. Enjuaga bien.

Complementos

¿Aburrida con el huevo a secas? Agrega una cucharadita de aceite de oliva, miel y leche entera a la yema de huevo para hacer una mascarilla extra hidratante. Combate aun más los granos con tu mascarilla de clara de huevo añadiendo un chorrito de jugo de limón o de 2 a 3 gotas de aceite de árbol de té. Y si el olor a huevo te desagrada mucho, agrégale tu aceite esencial favorito para disimular el olor - lavanda, rosa y menta son opciones encantadoras.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles