¿Cuál es el método más rápido para eliminar el olor a naftalina del interior de un vehículo?

Escrito por mark spowart | Traducido por valeria d'ambrosio
¿Cuál es el método más rápido para eliminar el olor a naftalina del interior de un vehículo?

Usa vinagre y carbón para eliminar el olor de las bolas de naftalina.

Digital Vision/Digital Vision/Getty Images

El olor de las bolas de naftalina puede ser abrumador y eliminarlo rápidamente de tu casa rodante o caravana requiere un poco de esfuerzo y tiempo. Si guardaste tu casa rodante o caravana durante los meses invernales, es posible que hayas colocado algunas bolas de naftalina para evitar daños en los tapizados a causa del moho y los hongos. Esta es una buena práctica y extenderá la vida útil de los objetos internos de tu vehículo, pero deberás lidiar con el olor cada primavera.

Otras personas están leyendo

Ventilación

Abre las ventanas y enciende los ventiladores para una mayor corriente de aire. Renovar el aire del interior del vehículo será el primer paso para minimizar el olor.

Vinagre blanco y carbón

Prepara una solución con partes iguales de vinagre blanco y agua. Lava todas las superficies duras con esta mezcla. Coloca pequeños recipientes con vinagre blanco dentro del vehículo para ayudar a eliminar el olor. Compra carbón (no como el que usas para las barbacoas, busca carbón real) y colócalo a lo largo de la casa rodante o caravana sobres platos de papel desechables. El carbón es un material absorbente que contribuye a la eliminación de olores.

Productos comerciales

Usa un rociador de telas comercial como Febreze o un producto similar. Sigue las indicaciones y rocía todas las telas de la casa rodante o caravana. Donde sea posible, retira los materiales y lávalos a máquina con un detergente común y una taza de vinagre blanco. Estos pasos ayudarán a eliminar rápidamente el olor de las bolas de naftalina del interior del vehículo para que puedas iniciar tus viajes de campamento de verano.

Evita que suceda

El modo más simple para no tener que eliminar olores es, en primer lugar, evitar su formación. Esto puede ser complejo, ya que es buena idea usar bolas de naftalina para proteger el interior de caravanas durante los meses invernales. Cuando coloques bolas de naftalina en el interior de tu vehículo, coloca platos de papel con carbón. De este modo, reducirás los olores cuando abras la caravana el próximo verano. Además, puedes retirar fundas, cortinas y otras telas para guardarlas en el interior de tu casa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media