Tecnología

Cómo usar métodos abreviados de Excel para editar las celdas

Escrito por ehow contributor | Traducido por jane laury
Cómo usar métodos abreviados de Excel para editar las celdas

Puedes usar los atajos en Excel para trabajar con más eficiencia.

Girl on her workplace working image by Angel_a from Fotolia.com

Cómo usar métodos abreviados de Excel para editar las celdas. Cuando se utiliza Microsoft Excel la edición de celdas es una de las tareas más comunes que las personas realizan en este programa. Utilizando las teclas de acceso directo que están disponibles para llevar a cabo esta tarea, una persona puede trabajar en proyectos que involucren a Excel mucho más rápido y de forma más productiva.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Datos de información
  • Computadora
  • Microsoft Excel

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Edita el texto actual dentro de una celda haciendo clic en la celda y luego presionando la tecla de función "F2". Esto llevará tu cursor inmediatamente al final del texto de la celda y podrás comenzar la edición del mismo. Otra forma rápida de entrar en una celda para editar el contenido es haciendo doble clic con el botón izquierdo del ratón.

  2. 2

    Desplázate dentro de una celda utilizando las teclas "Inicio" y "Fin". Estas te llevarán al principio y al final del texto tal como lo harías en Microsoft Word.

  3. 3

    Busca y reemplaza datos específicos mediante el uso de las 2 teclas "Ctrl + F" al mismo tiempo. Esto te mostrará el cuadro de búsqueda. Usa las teclas "Ctrl + Z" para deshacer la última acción.

  4. 4

    Cambia o edita un comentario en una celda mediante el uso de las 2 teclas "Shift + F2" juntas. Para las personas que utilizan con frecuencia los comentarios, esto es mucho más rápido. Usa las 3 teclas "Ctrl + Shift + O" para seleccionar todas las celdas que tienen comentarios.

  5. 5

    Revisa la ortografía dentro de una celda utilizando la tecla tecla de función "F7". Este es el mismo atajo utilizado en Microsoft Word.

  6. 6

    Usa la tecla "Ctrl" con las teclas de flecha para saltar a la siguiente celda que contenga datos. Este es un método abreviado útil en hojas de cálculo que tienen una gran cantidad de celdas vacías entre datos.

  7. 7

    Pon un borde de contorno en una celda usando las 3 teclas "Ctrl + Shift +7" al mismo tiempo. Usa las teclas "Ctrl + Shift" con la tecla de guión para eliminarlo.

Consejos y advertencias

  • Muchos de los atajos son los mismos a través de los diferentes programas de Microsoft. Si conoces un acceso directo en uno, no tengas miedo de probar el mismo método abreviado con las mismas teclas en otro programa.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media