Métodos de capacitación para niños para ser espías

Escrito por sandra webster | Traducido por liz mancilla
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Métodos de capacitación para niños para ser espías
Niño usando binoculares (Visage/Stockbyte/Getty Images)

El arte de ser un espía es una habilidad que ha existido por cientos de años. La mayoría de los países tienen algún tipo de agencia de espías, tales como la CIA en Estados Unidos y la SIS en el Reino Unido. Ya sea que quieres crecer y espiar para tu país, o simplemente aprender los secretos de algún familiar o amigo, puedes entrenar usando los métodos de capacitación para niños para ser espías en tu casa o en el vecindario.

Otras personas están leyendo

Entrenamiento físico

La resistencia y las habilidades para sobrevivir son cruciales para ser un buen espía. Debes hacer ejercicios regularmente y tener una buena dieta. Evita ingerir mucha azúcar, incluyendo gaseosas y dulces. Un espía que es gordo difícilmente podrá eludir a sus enemigos y tal vez sea atrapado. Aunque no deberías hacer demasiado ejercicio, los cuerpos con músculos muy trabajados resaltan tanto como los cuerpos con sobrepeso. Quieres pasar desapercibido en la multitud.

Métodos de capacitación para niños para ser espías
Madre e hija haciendo ejercicio (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Capacitación en diferentes idiomas

Los buenos espías necesitan aprender varios idiomas, tales como el alemán, ruso, francés y árabe. La habilidad de saber los idiomas no sólo es importante para descubrir los secretos en otros idiomas, pero también para que el espía pase desapercibido cuando esté en un país extranjero. Los espían también deberían aprender cómo leer y escribir en códigos y cifras para enviar y recibir mensajes secretos. Uno de estos métodos es el Cifrado César, que usa una simple sustitución de una letra del alfabeto por otra.

Métodos de capacitación para niños para ser espías
Niño en un salón de clase (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Entrenamiento en vigilancia

Hacer vigilancia es una de las técnicas más importantes que un espía necesita dominar. Ya sea que estás siguiendo a un agente enemigo, o tienes bajo vigilancia a un sospechoso, es clave que te mantengas desapercibido. La vigilancia activa es cuando un espía está en movimiento, ya sea a pie o en bicicleta para un espía que es niño. Algunas veces, es necesario un cambio rápido de disfraz para permanecer sin ser detectado. Puedes ponerte un gorro o una peluca. La contravigilancia se usa si crees que alguien te está vigilando a ti. Revisa el área para saber si hay algún sospechoso. Busca si hay aparatos de escucha, y recuerda la ubicación de los objetos en tu habitación para saber si alguien movió algo cuando no estabas.

Métodos de capacitación para niños para ser espías
Una caja para esconderse (Michael Blann/Lifesize/Getty Images)

Cómo resistir en los interrogatorios

Inventa una buena historia si te atrapan cuando estás espiando a alguien. Debes espiar a las personas que conoces solamente para evitar meterte en problemas. Los captores tal vez traten de engañarte. Trata de mantener la calma durante el interrogatorio, y no digas tus secretos. Si puedas escapar de forma segura, hazlo.

Métodos de capacitación para niños para ser espías
Madre e hija hablando (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles