Métodos para colocar cajas eléctricas en paredes de cemento

Escrito por cameron easey | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Métodos para colocar cajas eléctricas en paredes de cemento
Pared de cemento. (wooden door image by Lars Christensen from Fotolia.com)

Las cajas eléctricas son colocadas en muchos tipos de paredes, incluyendo paredes hechas de cemento. Una típica caja eléctrica puede ser colocada en una pared de cemento o unida a una pared de cemento interior o exterior. Las cajas de salida vienen en un rango de tamaños con dos a cuatro salidas. Necesitarás utilizar un taladro eléctrico y tuberías o conductores para completar el proyecto, dependiendo del tipo de pared que necesite tener la caja eléctrica colocada.

Otras personas están leyendo

Cemento vertido

Las cajas eléctricas embebidas en paredes de cemento vertido necesitan estar colocadas de manera segura antes de que el cemento se vierta en la pared. Puedes montar fácilmente una salida eléctrica en una pared a la que se le verterá cemento utilizando tubería de conducto. Puedes utilizar este tipo de tubería para llevar los cables eléctricos de la caja para instalar una salida hacia la caja eléctrica. Una vez que hayas colocado las tuberías en su lugar y hayas montado la caja eléctrica ya estás listo para verter el cemento. Primero necesitarás construir una estructura temporal alrededor de la salida para contener el cemento vertido. Cuando éste se endurezca puedes quitar la estructura temporal para exponer la salida embebida.

Paredes de cemento de interior

Agregar una caja eléctrica a una pared de cemento interior requerirá el uso de tornillos para cemento para fijar la caja de salida a la pared. Sin embargo, primero necesitas hacer agujeros en el cemento marcando en la pared a dónde estarán los agujeros para los tornillos. Para hacerlo, necesitas determinar a dónde estará ubicada la salida en la pared y luego utilizar un lápiz para marcar los agujeros de los tornillos en la salida. Utiliza un taladro eléctrico con una mecha para paredes para realizar los agujeros para los tornillos. Coloca la caja de salida sobre los agujeros y utiliza el taladro eléctrico para fijar los tornillos en la pared. Puedes colocar el cableado a la salida utilizando tuberías o conductos que se colocan junto a la pared.

Paredes de cemento exteriores

Colocar una caja eléctrica en una pared de cemento exterior es similar a hacerlo en una interior. Una manera de hacerlo es llevar el conducto desde el interior de la pared hacia el exterior, donde estará colocada la salida. Puedes hacer esto utilizando un taladro eléctrico y una mecha para hacer un pequeño agujero a través de la pared de cemento. La tubería o el conducto pueden ser utilizados para llevar el cable eléctrico y para unir la caja eléctrica. Fija la caja a la tubería y luego utiliza una pequeña tira de metal para sostener la tubería contra la pared. Utiliza un taladro eléctrico para hacer dos agujeros en la pared de cemento con una mecha para paredes. Se necesita un agujero para cada lado de la tubería. Coloca la tira de metal sobre los agujeros y luego utiliza el taladro eléctrico para fijarla utilizando tornillos para cemento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles