Lifestyle

Los métodos de extracción de diamantes en la minería

Escrito por sean keven | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
Los métodos de extracción de diamantes en la minería

La extracción de diamantes se lleva a cabo en todo el mundo.

Jeffrey Hamilton/Digital Vision/Getty Images

Los diamantes, el mejor amigo de una mujer, son una de las piedras preciosas más valiosas del mundo. De todos los diamantes extraídos cada año en el mundo, menos de la mitad son gemas de calidad. La cantidad restante se utiliza a menudo para fines industriales, tales como corte de implementos tales como sierras de diamante. Los diamantes se encuentran en todo el mundo, con África y Rusia que producen la mayoría de los diamantes del mundo son gemas de calidad. Una vez que se determina un depósito de diamantes, hay varios métodos de extracción de ellos desde el suelo.

Artesanal

La extracción de diamantes artesanales es el método más sencillo de extraer diamantes. Los "buscadores de diamantes" usan sus manos para tamizar a través del lodo, roca y tierra, en un esfuerzo para encontrar y extraer diamantes utilizan este método. Esto se utiliza a menudo en los países menos desarrollados de todo el mundo y en regiones donde la guerra y los conflictos hacen que un equipo costoso poco práctico, como la zona de Sierra Leona en África.

Roca dura

La minería de roca dura se ha utilizado para la extracción de la plata, el oro y los diamantes, entre otras sustancias buscadas tanto que a menudo se encuentran profundamente en la tierra. Este método se utiliza corriendo y creando túneles hacia abajo en el suelo. Una vez que se forman los túneles, los soportes que se utilizan para mantener el techo se colapsan, ya a menudo estaciones de paso y habitaciones están cortadas en la roca para facilitar el movimiento y el almacenamiento de los equipos.

Cielo abierto

Cuando la mayor parte de depósitos de diamantes conocidos o sospechosos descansan cerca de la superficie de la tierra, a menudo se utiliza la minería a cielo abierto. Algunas minas a cielo abierto pueden llegar a ser muy grandes, de hasta un kilómetro y medio de diámetro. Las vías de acceso están construidas en las laderas de la mina a cielo abierto, y los grandes camiones que transportan serpentean hacia abajo para recoger toneladas de material de tierras para la extracción y cribado en la búsqueda de diamantes.

Aluvial

La minería aluvial es la más usada en África. La razón de esto se debe a que este país no ha tenido erosión glacial de la tierra diamantífera en la historia pasada, y los diamantes han tenido la oportunidad de subir a la superficie y ser arrastrados por las lluvias y las tormentas. La minera aluvial se realiza en áreas donde grandes cantidades de agua se han acumulado, y en consecuencia los trabajadores tamizan a través de los depósitos de arena en un esfuerzo por descubrir los diamantes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media