Métodos para hacer fósiles artificiales

Escrito por angela neal Google | Traducido por susana lópez millot
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Métodos para hacer fósiles artificiales
Los fósiles reales llegan miles de años para formarse. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Haz imitaciones de fósiles con materiales de manualidades que se vean realistas. Toma miles de años que un fósil real se forme pero se puede hacer uno que sea similar en aproximadamente una hora. Utiliza algunas técnicas diferentes para hacer la impresión o huesos fósiles falsos que parezca que hayan sido recogidos en una excavación.

Otras personas están leyendo

Impresiones de huesos

Limpia algunos huesos de pollo u otros pequeños huesos de animales dejándoloes en remojo en un cubo de agua tibia con cloro durante 30 minutos. Deja secar al aire sobre una toalla de papel. Trabaja en tus manos un bloque de arcilla de color o polimérica en tus manos para que se ablande y utiliza un rodillo para aplanar hasta cerca de 1 pulgada (2,5 cm) de espesor y de 3 a 4 pulgadas (7,5 a 10 cm) de ancho. Presiona los huesos hacia abajo en la parte plana de la arcilla para que se impriman. Hornea la arcilla de acuerdo a las instrucciones de la marca de la arcilla para que se endurezca.

Impresiones de huellas

Rocía un poco de aceite de cocina en una olla redonda. Mezcla partes iguales de yeso y agua en un cazo y viértelo en la olla. Cúbrete la mano o el pie con vaselina y bájalo sobre el yeso, pero no tanto que toque el fondo de la cacerola. Deja tu mano o tu pie en el lugar durante 15 a 20 minutos o hasta que el yeso se endurezca y tira de él hacia arriba. Después de 45 minutos, retira suavemente el yeso de la olla y con cuidado raspa la superficie del yeso con piedras para que se vea como una roca en sí. Píntala con pinturas acrílicas de color marrón claro y gris.

Impresiones de caracoles

Presiona grupos de formas irregulares sobre arcilla para modelar en una olla descartable de 8 pulgadas (20 cm), concentrándote en los lados de la misma; esto le dará al fósil final un aspecto rugoso. Rocía aerosol para cocinar en la olla y en el barro. Mezcla y vierte partes iguales de yeso y el agua en la cacerola y asegúrate de cubrir completamente la arcilla. Frota la vaselina en los lados de algunos caracoles y tapa cualquier agujero en las conchas con plastilina para que no se queden en el yeso. Déjalos allí durante 20 minutos y sácalos. Después de 45 minutos, retira el yeso de la olla.

Huesos incrustados

Busca algunos huesos falsos en una tienda de Halloween o en una tienda de novedades. Mezcla un poco de plastilina con arcilla de modelar de secado al aire de color marrón y gris claro para darle un color natural, similar a la piedra y aplanalo hasta aproximadamente 1 pulgada (2,5 cm) de espesor en un pedazo de papel encerado. La anchura de la pieza plana de arcilla debe ser al menos 1/2 pulgada (1,25 cm) más ancha que la parte más ancha de los huesos falsos. Presiona los huesos falsos en la arcilla de modo que más de la mitad quede incrustada en la arcilla. Espera de 24 a 48 horas para que la arcilla se endurezca.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles