¿Qué métodos naturales pueden blanquear tus dientes?

Escrito por sheena ingle | Traducido por mar bradshaw
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué métodos naturales pueden blanquear tus dientes?
Los dientes blancos son la clave para una bonita sonrisa. (woman smile image by Julia Britvich from Fotolia.com)

Todo el mundo quiere una sonrisa blanca y brillante. Muchos factores pueden causar manchas significativas en los dientes, tales como ciertos alimentos o líquidos, el tabaquismo y la edad. Hacer que un dentista blanquee tus dientes o usar un kit de blanqueamiento en casa son dos opciones que pueden poner remedio a este problema, pero estos productos químicos no son necesariamente buenos para los dientes. Encontrar productos naturales que puedan blanquear los dientes es un camino mucho más seguro y menos costoso para prevenir o eliminar las manchas.

Otras personas están leyendo

Jugo de Limón

Es posible que hayas colocado jugo de limón en tu cabello para lograr mechas rubias en tu adolescencia. El jugo de limón tiene el mismo efecto blanqueador sobre los dientes. Simplemente utiliza tu dedo o un paño suave para frotar el jugo de limón por toda tu dentadura durante unos segundos. La sal también puede ser mezclada en el jugo de limón. La sal es muy útil para eliminar la acumulación de placa. La textura arenosa frota los dientes sin causar daños en el esmalte. Simplemente mezcla la sal con el jugo de limón y utiliza un cepillo de dientes para cepillar la superficie de los dientes. Inmediatamente después, enjuaga tu boca con agua tibia para evitar cualquier daño ácido.

¿Qué métodos naturales pueden blanquear tus dientes?
El jugo de limón tiene un efecto blanqueador sobre los dientes. (Lemon in hand image by Vladimir Jovanovic from Fotolia.com)

Bicarbonato de sodio

Según NaturalTeethWhitening.net, el bicarbonato de sodio tiene efectos blanqueadores para los dientes. La mayoría de las pastas de dientes incorporan bicarbonato de sodio en sus formulaciones, pero también puede ser utilizado solo en una forma más concentrada. Puedes mezclarlo con agua y sumergir tu cepillo de dientes en la pasta o puedes colocar el bicarbonato de sodio directamente sobre el cepillo de dientes. A continuación, cepilla normalmente, lo mismo que si estuvieras utilizando pasta de dientes y enjuaga tu boca con agua. También puedes colocar el bicarbonato de sodio en una bandeja blanqueadora de dientes y fijarla a tus dientes, tal y como lo harías al utilizar un kit de blanqueamiento. Deja que actúe durante un máximo de una hora y enjuaga con agua. Añade otro agente blanqueador, como el peróxido de hidrógeno al bicarbonato de sodio para lograr resultados más efectivos. Ten mucho cuidado de no tragar la mezcla y enjuaga bien. Después de cualquiera de estos métodos, cepilla tus dientes con una crema dental común para eliminar todos los restos de bicarbonato.

Fresas

Las fresas son una alternativa dulce al limón para blanquear los dientes. Su contenido en ácido y textura abrasiva puede eliminar la comida acumulada y blanquear tu sonrisa. Frota la fresa hacia atrás y adelante a través de la superficie de cada diente y luego enjuaga bien con agua. Puedes utilizar fresas enteras o cortadas por la mitad, dependiendo de tu preferencia.

¿Qué métodos naturales pueden blanquear tus dientes?
Las fresas pueden quitar las manchas de los dientes. (strawberries image by cherie from Fotolia.com)

Vinagre de manzana

La naturaleza abrasiva del vinagre de manzana puede proporcionar beneficios eficaces para blanquear los dientes. Sumerge el cepillo de dientes en el vinagre y cepilla tus dientes normalmente. Enjuaga bien tu boca y ten cuidado al aplicar este método, ya que el vinagre de manzana es muy ácido.

Agua

A veces tus dientes se sienten sucios mientras estás ocupado en el trabajo o en la escuela. Si no puedes cepillarte los dientes, prevenir las manchas y eliminar la suciedad aún es posible. Hacer buches con agua puede aflojar las partículas de alimentos y eliminar los líquidos consumidos recientemente. También puedes comer alimentos crujientes, verduras, preferiblemente para raspar cualquier exceso de materia de tus dientes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles