Métodos de publicidad efectivos

Escrito por jagg xaxx | Traducido por nayadet salazar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Métodos de publicidad efectivos
La publicidad buena llama la atención de la gente. (advertise image by Marjan Veljanoski from Fotolia.com)

Cualquier negocio solo es tan bueno como su publicidad, ya que si nadie ha escuchado de ti, nadie te comprará. Encontrar formas baratas pero efectivas de promocionar tu negocio es un elemento crítico en tu camino al éxito. Focalizando tu mensaje para llegar sólo a la gente que está interesada en tu producto puede ahorrarte un montón de dolares de publicidad mal utilizados.

Otras personas están leyendo

Anuncios en revistas

Los anuncios en revista es una forma costo efectiva de alcanzar un público objetivo. Si haces señuelos de pesca hechos a mano, puedes tomar un anuncio de página completa en el "Fishing Lure Collector" por una fracción de lo que te costará el mismo anuncio en "Time" y llegar justo así a muchas de las personas que están interesadas en tu producto. Recorre el mercado de las revistas comerciales y de nicho que son leídas por gente que quieren lo que tienes, y enfoca tus dolares de publicidad en estas publicaciones. Contrata un escritor o diseñador profesional que te ayude a hacer un anuncio claro e irresistible para sacar el máximo provecho de tu dinero.

Internet

El internet ofrece oportunidades de publicidad vastas, muchas de ellas baratas o gratis. Compra un espacio de anuncio en una compañía colocadora de anuncios tal como Google Adsense. Esta compañía buscará sitios web y blogs y automáticamente ubicará tus anuncios basado en los contenidos que encuentro en el sitio. Desarrolla presencia en la web poniendo juntos un sitio web para promocionar tu producto y un blog para mantener a los clientes actualizados acerca de lo que tu negocio está haciendo. Inscríbete en variados sitios de redes sociales y empieza a juntar una red de personas que se espera se conviertan en tus clientes regulares.

Radio

Los anuncios de radio son un vestigio probado y verdadero de los antiguos días antes de que existiera internet, y aún siguen funcionando hoy en día. A pesar del influjo de juguetes electrónicos como los iPods, Blackberries y laptops, millones de personas aún escuchar la radio todos los días. Confecciona un anuncio entretenido que le diga a las personas lo que puedes hacer por ellos. Desarrolla un presupuesto de publicidad que te permita ejecutar anuncios regularmente durante semanas o meses. La repetición es uno de los elementos primarios de publicidad efectiva. No esperes obtener ningún resultado de un anuncio radial que se ejecuta una o dos veces.

De boca en boca

La publicidad de boca en boca es una de las formas más efectivas porque pasa entre gente que conoce y confía en el otro. Lo mejor de todo es que no te cuesta nada. Puedes desarrollar una publicidad de boca en boca buena al darle siempre a los clientes lo mejor y tratándolos bien. Darle a tu compañía una reputación buena en tu comunidad es un paso necesario en el desarrollo de la lealtad del consumidor. La lealtad del consumidor lleva a que más clientes como ellos le digan a sus amigos y familiares acerca de la buena experiencia que tuvieron cuando trataron con tu empresa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles