Métodos para la reducción de los músculos de las pantorrillas

Escrito por ashley farley Google | Traducido por jane doe
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Métodos para la reducción de los músculos de las pantorrillas
Reduce el tamaño de tus pantorrillas con estos sencillos ejercicios. (legs image by oddech from Fotolia.com)

Los músculos grandes de las pantorrillas derivan de la genética, de falta de ejercicio o del contenido graso de tu dieta, y a veces de una combinación de estos tres factores. Hay maneras naturales y quirúrgicas de reducir el tamaño del músculo de tus pantorrillas.

Otras personas están leyendo

Ejercicios para la reducción de los músculos de las pantorrillas

Reducir tus pantorrillas con ejercicio tomará más tiempo y esfuerzo que la opción quirúrgica. Sin embargo, este método es barato e involucra menos riesgo. El ejercicio también mejorará tu estado físico general. Comienza estirando las pantorrillas. Esto disminuirá el riesgo de lesiones y evitará que el músculo se vuelva mayor. Ponte de pie con tus palmas tocando la pared, tus pies juntos. Da un paso hacia atrás con una pierna y mantén la otra pierna doblada, tu rodilla por encima de tu tobillo. Ve hacia atrás todo lo que necesites para sentir que tu músculo gastrocnemio en tu pantorrilla se estira. Dobla la rodilla de la pierna de atrás para estirar el músculo sóleo de la pantorrilla. Usa repeticiones altas y pesos más livianos durante sesiones de entrenamiento de fuerza. Intenta hacer este ejercicio con poco o ningún peso, lo que debería tonificar y reducir tus músculos. Evita hacer repeticiones bajas con pesos mayores dado que añadirán tamaño a tus músculos. Incorpora ejercicios cardiovasculares en tu programa de entrenamiento. Estos ejercicios son geniales para quemar grasas y no resultarán en músculos abultados. Combínalos con una dieta alta en fibras y baja en proteínas para aumentar el ritmo de tu reducción de músculos en las pantorrillas. Intenta correr, caminar, nadar o hacer ciclismo. Involúcrate en ejercicios que alarguen y adelgacen tus músculos de las pantorrillas. El Pilates y el yoga son geniales para tonificar y alargar estos músculos.

Reducción quirúrgica de los músculos de las pantorrillas

Las opciones quirúrgicas son métodos más costosos para la reducción de los músculos de las pantorrilas. La cirugía ofrece el beneficio de resultados más rápidos. La lipoaspiración de las pantorrillas removerá cualquier grasa de la parte posterior de la pierna. El músculo de la pantorrilla a menudo no tiene un alto contenido graso y los resultados pueden ser mínimos. Hay opciones quirúrgicas que remueven el músculo en sí o partes de él. La escisión total del gastrocnemio medial resulta en una remoción completa del músculo de las pantorrilla y el sacrificio de toda función del área. La reducción parcial del músculo gastrocnemio quita partes del músculo trozo por trozo con reducciones de entre 3 y 7 cm después de la cirugía (ver Referencias).

La neurectomía selectiva corta los nervios que controlan el músculo de la pantorrilla para causar la muerte de ciertas partes del músculo. Otra opción similar es la neurectomía selectiva de la frecuencia del radio. Este tipo de procedimiento involucra matar parte del tejido muscular con frecuencias de radio para reducir su tamaño.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles