Métodos para que los residentes extranjeros puedan entrar al ejército de los Estados Unidos

Escrito por joel garrison | Traducido por pei pei
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Métodos para que los residentes extranjeros puedan entrar al ejército de los Estados Unidos
En la actualidad, hay muchos residentes extranjeros que están sirviendo en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Seguramente algunos argumentarán que se necesita una personalidad dedicada y abnegada como para hacer que un individuo esté dispuesto a dar su vida por lo que parece ser el bien de su país. Aún más dedicado, entonces, debe ser una persona que, a sabiendas de que puede ir su vida en ello, decide asumir el credo y la causa de una nación que no es -al menos en el sentido más técnico- la suya. Aunque pueda parecer sorprendente para algunos, hay muchos residentes extranjeros que actualmente cumplen, luchando y realizando el sacrificio definitivo, en todas las ramas de las fuerzas militares de los Estados Unidos.

Otras personas están leyendo

Requisitos para el alistamiento

Entre los pasos que se deben cumplir para convertirse en un miembro del ejército de los Estados Unidos, se encuentran cumplir con los requerimientos de las pruebas de aptitud, someterse a la verificación de antecedentes y estar a la altura que las normas de aptitud física exigen. Además de las normas de rutina, los residentes extranjeros tienen que lidiar con ciertos requisitos adicionales, que se imponen con el fin de que se les permita servir dentro de las fuerzas amadas. Los ciudadanos extranjeros que desean servir en el Ejército de los Estados Unidos deben residir de manera legal en el país al momento de su aplicación. Los potenciales reclutas deben hallarse entre los 17 y los 35 años de edad, así como contar con una Alien Registration Card (tarjeta de registro de extranjeros o tarjeta para residentes que no poseen la nacionalidad estadounidense) y tener autorización para trabajar en los Estados Unidos. También deben ser capaces de leer, escribir y hablar el idioma Inglés con fluidez.

Restricciones

Del mismo modo, también hay ciertas restricciones que pueden impedir a un extranjero unirse a las fuerzas armadas. La Alien Registration Card -más comúnmente conocida como Green Card- debe tener suficiente tiempo restante de autorización como para que le permita cubrir la duración prevista del servicio. Cabe aclarar que es poco probable que se acepte dentro del ejercito a un ciudadano extranjero que proviene de un país que es considerado hostil a los Estados Unidos. Además es estrictamente necesario al momento de su aplicación, que compruebe no estar bajo contrato u obligación con ninguna otra fuerza militar.

Servicio

Los no residentes no estadounidenses que son capaces de unirse a la milicia se limitan a servir en las filas alistadas. No podrán ostentar el rango de suboficial ni tampoco cualquier otro rango comisionado. Los oficiales comisionados deberán haber nacido en el territorio de los Estados Unidos o al menos haber sido naturalizados antes de recibir su comisión. También se requiere contar con ciertas acreditaciones de seguridad especiales que no están disponibles para los residentes extranjeros.

Status de inmigración

El ejército de Estados Unidos no puede proporcionar asistencia de inmigración de ningún tipo. Un reclutador no es capaz de ayudar al interesado a obtener la residencia legal o la green card. Sólo después de establecer la residencia legal -y por ende, de obtener la documentación adecuada- es posible que un ciudadano extranjero se postule al alistamiento. La duración del servicio de los residentes no estadounidenses es en general de ocho años, después de lo cual deben recibir la aprobación de la gestión para obtener la ciudadanía estadounidense. Sin embargo, una vez que un extranjero ha completado su período de servicio, los mandos militares pueden intervenir para acelerar el proceso de la obtención de la ciudadanía.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles