Metros cúbicos requeridos para el aire acondicionado

Escrito por jennifer eblin | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Metros cúbicos requeridos para el aire acondicionado
Comprar el tamaño correcto de aire acondicionado mantiene fresca tu casa. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los aires acondicionados no enfrían el aire circundante pero hacen que tú y las demás personas que hay en tu casa se sientan más frescos. Estos electrodomésticos trabajan quitando la humedad y el calor del aire, lo que en realidad hace que el aire se sienta más frío. Si sientes calor aunque el aire esté alto, entonces quizás tengas una unidad de un tamaño equivocado. Los requisitos de metros cúbicos para las unidades de aire acondicionado determinan el tamaño que necesitas para tu casa.

Otras personas están leyendo

Determinar los metros cuadrados

Los aire acondicionado montados a una ventana funcionan mejor cuando se los utiliza en un ambiente específico. Las unidades de aire acondicionado central ofrecen espacios más fríos por toda tu casa porque las unidades funcionan a través de las ventanas en tu casa. Antes de instalar una unidad de AC, debes determinar los metros cuadrados. Multiplica el ancho de la habitación por el lago de la misma con un plano plano, como una habitación de forma cuadrada. Para habitaciones con ángulos o formas inusuales, debes determinar los metros cuadrados de cada espacio en el lugar y agregar esas medidas.

Habitaciones más pequeñas

Las unidades de aire acondicionado producen unidades térmicas británicas (British thermal units [BTU]) y la cantidad de BTU que produce se relacionan con el tamaño de la habitación. Para una habitación es más pequeña que 150 pies cuadrados (13 metros cuadrados), necesitas una unidad que produzca 5000 BTU por hora. El dimensionamiento se enumera directamente en la caja o en la papelería que viene con la unidad. El número de BTU que se necesita aumenta según el tamaño de la habitación. Para una habitación de 250 pies cuadrados (23 metros cuadrados) necesitas una unidad que produzca 6000 BTU, mientras que un aire acondicionado de 7000 BTU es mejor para una habitación de 300 pies cuadrados (46 metros cuadrados) o menos.

Habitaciones más grandes

Las habitaciones más grandes requieren aires acondicionados que produzcan un número de BTU más elevado. Para una habitación de 2500 pies cuadrados (232 metros cuadrados), necesitas una máquina que cree 34.000 BTU. Una máquina que emita 30.000 BTU es adecuada para una habitación de 2000 pies cuadrados (185 metros cuadrados) y suma 1000 BTU para cada 100 pies cuadrados (9 metros cuadrados) de espacio que se agreguen en la habitación rpo encima de 200 pies cuadrados (18 pies cuadrados).

Consideraciones

Según Energy Sta, debes aumentar el tamaño de tu unidad basándote en ciertos factores de la habitación. Para las habitaciones en las que hay muchas personas o tienen una alta cantidad de luz natural, debes comprar un tamaño más grande. Energy Star recomienda agregar 600 BTU al tamaño necesario para la habitación por cada persona o dos en la habitación. Para los aires acondicionados en la cocina, necesitas hasta 4000 BTU más que lo que necesitarías de forma ordinaria, basándonte en el calor que viene de los electrodomésticos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles