Cómo conseguir a Mewtwo en "Pokémon Diamante"

Escrito por necie reed | Traducido por ana maría guevara
Cómo conseguir a Mewtwo en "Pokémon Diamante"

Los videojuegos portables son populares con los niños y adultos hoy en día.

video game frustration image by Lisa Turay from Fotolia.com

Mewtwo es un pokémon hecho usando el código genético del ADN del legendario pokémon Mew. Este pokémon es accesible en tres formas en las versiones Pokémon Diamante y Perla. Puedes comprarlo usando la Estación Global de Cambio, recibirlo de un amigo o al transferirlo de un juego de Pokémon para Gameboy Advance como Pokémon Fire Red o Leaf Green.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Obtener a Mewtwo a través de una Estación Global de Transferencia

  1. 1

    Viaja hasta el edificio GTS en Hearthome City. Entra al edificio y acércate a la señora en el mostrador. Presiona el botón "A" para conversar con ella.

  2. 2

    Responde "Sí" a cada una de las preguntas de la asistente. Tu personaje automáticamente caminará a la habitación de GTS. Selecciona "Depositar Pokémon" de la pantalla del Sistema Global Comercial y selecciona un pokémon de tu lista que quieras cambiar por el pokémon Mewtwo.

  3. 3

    Selecciona a "Mewtwo" en la barra de selección de pokémon. Selecciona el rango de nivel y otras características de este pokémon. Mewtwo estará disponible en tu grupo.

    Transferir a Mewtwo desde un juego de GBA

  1. 1

    Inserta tu juego de Pokémon para el GBA con Mewtwo y tu juego de Pokémon Diamante en tu Nintendo DS. Enciende el Nintendo DS e inicia tu juego en Pokémon Diamante.

  2. 2

    Elige "Migrar" en el menú principal. Responde "Sí" a todas las preguntas que surjan. Elige tu pokémon Mewtwo junto con otros 5 pokémon de tu computadora en el juego.

  3. 3

    Lleva a tu personaje a Pal Park en el juego de Pokémon Diamante de DS. Habla con el asistente en el mostrador y responde "Sí" a todas las preguntas. Tu personaje automáticamente caminará al campo de captura.

  4. 4

    Atrapa a todos tus pokémon en el campo de captura usando las pokebolas.

    Obtener a Mewtwo a través de un amigo

  1. 1

    Lleva a tu personaje en Pokémon Perla a un centro pokémon cercano. Ve al mostrador de la habitación de Unión ubicada en el piso de arriba.

  2. 2

    Conversa con el asistente en el mostrador al presionar el botón "A". Responde "Sí" a cada pregunta. Tu personaje entrará automáticamente a la habitación de Unión.

  3. 3

    Lleva al personaje de tu amigo al mismo centro pokémon. Ve al mostrador de la habitación de Unión en la parte de arriba y conversa con el asistente, responde "Sí" a cada pregunta. El personaje entrará en la habitación automáticamente.

  4. 4

    Presiona el botón "A" para comunicarte con el personaje de tu amigo y selecciona "Cambiar" del menú que aparece.

  5. 5

    Selecciona un pokémon para cambiar con tu amigo y haz que tu amigo seleccione a "Mewtwo" como el elemento a cambiar contigo. El cambio se llevará a cabo y tendrás al pokémon Mewtwo disponible en tu grupo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media