Mezcladores compatibles con VirtualDJ

Escrito por matt wooddy | Traducido por nicolas farfaglia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Mezcladores compatibles con VirtualDJ
Conoce los mezcladores compatibles con VirtualDJ. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

VirtualDJ es un programa de mezclas para aquellos DJs que desean mantener sus pistas estrictamente de manera digital. Atomix Productions es quien se encarga de la distribución de VirtualDJ, incluyendo paquetes de mezclador/consola tanto con hardware Hércules como Numark. La consola Hercules DJ constituye el hardware más común para ecualizar y mezclar con este programa, pero hay varios otros tipos de mezcladores en el mercado que funcionan igual de bien.

Otras personas están leyendo

Pioneer DJM800

El nombre más conocido de mezcladores para DJ pertenece a la línea DJM de Pioneer. El DJM800 de Pioneer es un mezclador digital que puede funcionar tanto como mezclador activo o como control de MIDI con VirtualDJ. Con cuatro canales para su uso en tiempo real, y hasta ocho canales de líneas conmutables, el DJM800 ofrece una gama completa de efectos disponibles para todos los canales previstos. La entrada y salida en la interfaz también incluye cuatro entradas digitales, una salida MIDI (con 61 efectos MIDI asignables), dos entradas de micrófono con ecualizador de dos bandas, tres salidas master E/S y master XLR. El sonido del mezclador se digitaliza a una velocidad de 24bit/96kHz, dando a esta unidad un sonido de alta calidad que otros equipos no pueden alcanzar. El DJM800 no es precisamente asequible para la mayoría de los aficionados que deseen utilizar el hardware para realizar tareas básicas, pero sus características y rendimiento justifican su costo.

Korg Zero4

El Zero4 de Korg es un mezclador de cuatro canales y una unidad de control MIDI, los cuales operan de manera conjunta para proporcionar una amplia capacidad. Al poder sincronizarse con el mezclador interno de VirtualDJ, controlar el software y tener instrumentación en vivo es una posibilidad. Cada canal dispone de entradas para micrófono, CD, phono, línea, guitarra, audio FireWire y MIDI. Cada canal cuenta con ocho efectos y tiene su propio mando para el tiempo, la modulación, la retroalimentación y sonido procesado/sin procesar. Con un sonido propio, el Zero4 Korg cuenta con 11 diferentes tipos de ecualizaciones, repartidas en 3 configuraciones: "EQ", "Aislamiento" y "Filtro". Esta última se traduce en una gama más amplia de sonidos alcanzables durante la mezcla.

M-Audio UC33E

El modelo UC33E de M-Audio es un dispositivo de bajo costo que se ha diseñado específicamente para su uso con software de audio. El mezclador de nueve canales dispone de 24 botones asignables rotativos, 33 posiciones de memoria, 14 botones asignables y asignación de canal independiente en todos sus 47 canales disponibles. La función de silenciamiento permite a los usuarios silenciar todas las salidas, dando el lujo de ajustar los efectos y los ajustes sin interrupción por la interferencia de ruido. Con una interfaz compacta y fácil de usar, el mezclador UC33E es apropiado para cualquier situación, ya sea para uso doméstico o en estudio.

M-Audio X-Session Pro

El controlador X-Session Pro está fabricado por M-Audio, que ofrece a los consumidores un paquete completo para la mezcla en vivo o de estudio. El mezclador se alimenta a través de su conexión USB a la computadora y funciona sin el uso de controladores de dispositivos, haciendo que la configuración del X-Session Pro fácil para cualquier nivel de usuario. Como uno de los controladores más asequibles de M-Audio, este mezclador funciona bien para las operaciones básicas del software de audio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles