Cómo mezclar música para hacer Step Aerobics

Escrito por elizabeth falwell | Traducido por guido grimann
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo mezclar música para hacer Step Aerobics
Personaliza tu sesión de ejercicios aeróbicos con tu propia mezcla de música. (Blonde tanned girl in sportive gear boxing image by Olga Ekaterincheva from Fotolia.com)

El Step aerobics es una opción si estás buscando quemar calorías y tener un poco de diversión al mismo tiempo. Una clase de Step aerobics incorpora movimientos aeróbicos realizados en un pequeño escalón, y la adición del escalón aumenta la intensidad del entrenamiento, por lo que obliga a utilizar más los músculos. Uno de los ingredientes clave de cualquier sesión de ejercicios de Step aerobics es la música, y si no puedes encontrar la pista exacta que deseas, siempre tienes la opción de editar, o "mezclar", la música por ti mismo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Software de edición de música
  • Música en formato MP3 (con licencia)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Selecciona una canción o una combinación de canciones para mezclar. Al seleccionar la música para aeróbicos, busca dos elementos clave: velocidad y ritmo. La página web ShapeFit recomienda seleccionar la música con 120 a 127 beats por minuto (BPM). Dado que las combinaciones de pasos se realizan a tiempo con el ritmo de la música, este ritmo rápido asegura un ritmo que hará que tu corazón bombee.

    Cómo mezclar música para hacer Step Aerobics
    Selecciona una canción o una combinación de canciones para mezclar. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)
  2. 2

    Descarga software de edición de música, como Audacity o MEF, a tu computadora, si no tienes un programa instalado. Sigue las instrucciones que aparecen en la página web de descarga de software para obtener instrucciones específicas.

  3. 3

    Carga las canciones que has elegido en el Paso 1 en el software de edición de música que has descargado en el paso 2.

  4. 4

    Comienza la edición de tus canciones seleccionadas. Aquí es donde puedes divertirte y expresar tu creatividad, ya que no hay forma incorrecta de mezclar tus canciones. En primer lugar, abre el archivo de audio que contiene el ritmo deseado. Abrir la canción seleccionada la colocará en una línea de tiempo, lo que será la pista que se puede editar. Si ninguna de tus canciones seleccionadas tiene el ritmo adecuado (120-127 beats por minuto), utiliza una de las herramientas de edición para alterarlo. En el MEF, esta herramienta tiene la etiqueta "Time and Pitch". Hacer clic en esta herramienta, situada en el cuadro de efectos en el lado izquierdo de la pantalla, te permitirá acelerar o reducir la velocidad de una canción a un número específico de beats por minuto.

  5. 5

    Superpón varias canciones en una sola pista. Para ello, busca una opción de edición que diga "Añadir capa adicional de audio" o algo similar, lo que te permitirá subir varias canciones sin borrar las modificaciones que ya se han realizado en otra música de esa pista. Audacity permite a los usuarios grabar audio en 16 canales a la vez, lo que significa que tendrás la capacidad de poner en capas 16 piezas diferentes de música en una sola pista.

  6. 6

    Funde canciones diferentes dentro y fuera de una pista. Para ello, debes ir simplemente aumentando el audio de una canción mientras que disminuyes el nivel de audio de otra. Busca una herramienta de edición que diga "Editar volumen" o algo similar.

  7. 7

    No tengas miedo de experimentar, prueba la combinación de canciones que piensas que no funcionarían juntas. También puedes intentar mezclar canciones con diferentes ritmos. Por ejemplo, la mezcla de una canción con un ritmo de aeróbic paso estándar de 120 a 127 latidos por minuto, con una canción "step super" con ritmos de 126 a 138 por minuto, realmente puede aumentar la intensidad de su entrenamiento de cardio.

  8. 8

    Busca oportunidades para sincronizar la música con la coreografía del Step. Por ejemplo, si sabes que hay una secuencia de patadas altas en la rutina, busca música que acentúe las patadas y edítala en la pista en ese punto.

Consejos y advertencias

  • Graba el track final en un CD o guárdalo y cárgalo en un reproductor de MP3.
  • No utilices nunca música con derechos de autor a menos que hayas comprado los derechos para ello (mediante la compra a través de un sitio web como iTunes). Descargar y manipular música pirateada podría causar que enfrentes problemas legales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles