Cómo usar guata para hacer que tu árbol de Navidad parezca tener nieve

Las ramas de pino son lo suficientemente fuertes para soportar mucha nieve.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

En muchos hogares, el árbol de Navidad es el símbolo más grande de las fiestas, y agregar nieve al árbol trae la estación a tu casa usando pompas de guata suelta para simular nieve. La guata puede ser cortada o moldeada a mano para crear diferentes efectos de nieve. La guata que funciona mejor para decorar un árbol de Navidad es la guata floja usada para peluches y juguetes, en lugar de las mantas de guata usadas para rellenar colchas.

Step 1

Coloca el árbol a varios pies de distancia de toda pared para facilitarte la colocación de la "nieve" de manera pareja en todo el árbol. Instala las luces en el árbol antes de comenzar a colocar la guata.

Step 2

Experimenta con diferentes aspectos del árbol. Las tiras largas y continuas de guata crean la apariencia de una gran nevada, mientras que los pedazos cortos dan la impresión de una leve nevada, similar a un árbol de navidad rocíado.

Step 3

Comienza a aplicar la guata al tope del árbol y ve bajando, manteniendo el tamaño consistente en todas las ramas. Retrocede un poco de vez en cuando para revisar la apariencia general del árbol. La guata es fácil de trabajar y ya que no tienes que pegar el material al árbol para que quede, puedes volverlo a arreglar incontadas veces hasta que quedes conforme con su aspecto.

eHow en espanol
×