Salud

Cómo hacer mezclas de feromonas

Escrito por nicole langton | Traducido por ehow contributor
Cómo hacer mezclas de feromonas

No permitas que el alto precio de las mezclas de feromonas hechas por diseñadores te haga pensar que contienen algo mágico que no podrías reproducir en tu hogar.

Jeffrey Hamilton/Photodisc/Getty Images

No permitas que el alto precio de las mezclas de feromonas hechas por diseñadores te haga pensar que contienen algo mágico que no podrías reproducir en tu hogar. Lo único que necesitas para hacer tu propia mezcla es un conocimiento básico acerca de cómo funciona cada feromona y combinarlas con otros ingredientes. Aun mejor, cuando sepas cómo hacer tus propias mezclas de feromonas, podrás ahorrar dinero y crear exactamente el efecto y la fragancia que deseas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Feromonas
  • Una fragancia para cubrirlas
  • Una botella de vidrio o un atomizador

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Decide qué tipo de feromonas necesitas. Cada una tiene un efecto específico en las personas de ambos géneros. La androstenona puede crear tensión romántica, pero también puede provocar que las personas de tu mismo género se vuelvan irritables o intimidantes. Por otra parte, también puede causar una sensación romántica sin que las personas te vean agresivo.

  2. 2

    Compra feromonas individuales sin fragancia. Cada ampolla que adquieras con el propósito de mezclarla debe tener una sola feromona, sin ninguna esencia añadida. Elige hasta tres feromonas para tu primer mezcla. Cuando tengas más experiencia, podrás experimentar hasta con ocho a la vez. Si bien algunas perfumerías las pueden vender de forma individual, podrás encontrar una mayor selección en línea, en tiendas que se especializan en este producto.

  3. 3

    Elige una fragancia para cubrirlas. Algunas feromonas, sobre todo la androstenona y las copulinas, tienen un olor desagradable que es mejor cubrir con un aroma más atractivo. Las fragancias que están basadas en aceites concentrados funcionarán mejor. Los hombres pueden probar el almizcle o el sándalo, que se asemejan más a la composición química de las feromonas masculinas, y las mujeres pueden probar la vainilla y la canela, esencias que muchos hombres encuentran atractivas. También puedes usar colonias o perfumes normales. Una buena opción para los hombres sería la colonia Swiss Army o Chrome de Azzaro. Para las mujeres funcionarán bien Red Door de Elizabeth Arden o Magnetism de Escada. Puedes encontrar las fragancias adecuadas con cualquier vendedor de perfumes tradicionales.

  4. 4

    Combina todos los ingredientes en un frasco de vidrio o en un atomizador. Si vas a utilizar aceites esenciales, añade cuatro cucharaditas (25 ml) de alcohol de grano puro, tal como el vodka, seguido de no más de 50 gotas de aceites esenciales. Luego agrega dos o tres gotas de cada feromona. Si vas a utilizar una colonia o un perfume, simplemente agrega las feromonas. Muchas mezclas comerciales de estas últimas tan sólo contienen entre 0,015 a 0,020 por ciento de feromonas, de modo que no debes excederte con las tuyas.

  5. 5

    Cierra la botella y agítala suavemente. Guarda la mezcla de feromonas en un lugar oscuro y fresco y vuelve a agitar la botella cada pocos días para que las fragancias se unan. Lo ideal es guardarla de dos semanas a un mes, pero huele la mezcla luego de algunos días, porque tal vez la fragancia ya sea lo suficientemente buena.

  6. 6

    Diluye la mezcla si es necesario. Si has usado aceites esenciales, añade una cucharadita de agua de manantial o de agua purificada y agita la botella. Si has usado colonia o perfume, tal vez no necesites diluirla. Aplica una pequeña gota sobre las muñecas o rocía una pequeña cantidad en tu manga y huélela. Si estás contento con la fragancia, entonces ya está lista. Si es muy fuerte, añade un poco más de agua.

Consejos y advertencias

  • Puedes comprar aceites esenciales donde se venden alimentos naturales y tratamientos herbarios.
  • Aplica la mezcla de feromonas solamente en un punto de tu cuerpo o de tu ropa. Si usas demasiada, es probable que no veas ningún efecto. Pídele a un amigo de confianza su opinión acerca de tu fragancia. A menudo es difícil oler la fragancia que llevas de la misma manera que los otros la huelen. Continúa experimentando. Si tu primera mezcla no funciona de la manera que esperabas, inténtalo nuevamente con distintas proporciones o con diferentes feromonas.
  • Algunas feromonas pueden causar estados de ánimo negativos en personas de tu mismo género, de modo que debes estar preparado.
  • Si utilizas mucho aceite esencial de canela, puedes irritar tu piel, por lo tanto emplea sólo una gota por cucharadita de alcohol.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media