Mezclas de labrador y cocker spaniel

Escrito por suzanna hulmes | Traducido por glen boyd
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Mezclas de labrador y cocker spaniel
Un spanador podría ser excelente mascota para un niño. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

Un labrador retriever que se cruza con un cocker spaniel creará una camada de cachorros de raza mixta, a los cuales se les llama a menudo spanadores. Al igual que cruzar cualquier raza con otra, es importante recordar que los cachorros no necesariamente heredarán las cualidades más deseadas de cada raza, y los cachorros podrían tener una variedad de diferentes apariencias y personalidades. Las familias que están interesadas en adquirir un spanador deben encontrar a un criador responsable y conocer a los cachorros en persona.

Otras personas están leyendo

Apariencia

De acuerdo con DesignerMixes.org, el spanador es normalmente un perro mediano en tamaño con un cuerpo fuerte que parece más al del labrador, aunque las patas son más cortas. Las orejas del perro son más largas que las del labrador pero más cortas que las del cocker y la cola puede ir de mediana a larga. El pelaje del animal puede ser mediano o largo y puede ser ondulado o rizado, lo que a menudo requerirá de cepillado frecuente para evitar las marañas. El spanador puede ser negro o color canela y la mezcla puede también producir una variedad de patrones y marcas.

Temperamento

Debido a que ambos perros son razas trabajadoras, una mezcla de labrador retriever y cocker spaniel resultará en un perro extremadamente activo y requiere de ejercicio diario. El spanador debe ser apto para los niños más grandes ya que ambas razas son juguetonas y se sabe son gentiles con los niños, aunque estas razas podrían tener demasiada energía para estar con niños más pequeños. El American Kennel Club recomienda tanto al labrador como al cocker como mascotas para familias activas.

Entrenamiento

Como con todas las razas de perros, es importante iniciar el entrenamiento del spanador tan pronto sea posible para asegurar que el perro será obediente conforme se desarrolla. El perro también se beneficiará de socializar a temprana edad, lo que quiere decir que se le debe introducir a tantas personas nuevas como perros sea posible. Tanto el labrador como el cocker spaniel son generalmente fáciles de entrenar, de acuerdo con el American Kennel Club.

Comprar un spanador

Para las personas que buscan una mezcla de labrador y cocker spaniel deben buscar a un criador responsable que les permita conocer a los padres de los cachorros. Esto puede ser un buen indicador de cual podría ser el temperamento de los cachorros. El criador debe mantener a todos sus perros en un ambiente sano que sea limpio y espacioso y los perros no deben mantenerse en jaulas pequeñas. Los futuros propietarios nunca deben acordar comprar un cachorro sin haberlo visto antes en persona. Puede también ser benéfico hacer que el cachorro sea revisado por un veterinario antes de su compra.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles