¿Por qué el micrófono incorporado a la cámara web de mi computadora portátil Sony no funciona?

Escrito por kefa olang | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Por qué el micrófono incorporado a la cámara web de mi computadora portátil Sony no funciona?
¿Por qué el micrófono incorporado a la cámara web de mi computadora portátil Sony no funciona? (laptop image by Angie Lingnau from Fotolia.com)

La mayoría de las nuevas computadoras portátiles Sony como las Vaio vienen con cámaras Motion Eye. Sin embargo, el micrófono incorporado de la cámara no funcionará si los ajustes del dispositivo no están configurados para funcionar con aplicaciones como programas de mensajería y grabación de video. Los problemas con el micrófono también son causados por problemas de software y controladores. Si no puedes grabar audio, Sony proporciona soluciones para resolver los problemas del micrófono para maximizar la grabación como la cámara Motion Eye.

Otras personas están leyendo

Ajustes

La cámara Motion Eye en las computadoras portátiles Sony funciona con softwares como lVaio Camera Capture Utility o ArcSoft WebCam Companion. Estos programas están ubicados en el menú de inicio. Estos programas, los cuales están preinstalados con la computadora, te permiten manejar los ajustes de audio y video de la cámara incorporada. Si el micrófono no está funcionando, el dispositivo probablemente no está seleccionado como el dispositivo de audio por defecto. Lanzar estos programas te permite configurar los ajustes de audio y video de la cámara. Desde los ajustes de audio, selecciona Motion Eye como el dispositivo de audio por defecto.

Software

En algunos casos, el micrófono en la cámara Motion Eye incorporada no funcionará si el software o los controladores no están, están dañados o desactualizados. Aunque el programa de la cámara web y los controladores están preinstalados con la computadora, si el micrófono no funciona, descarga e instala la última versión del sitio web de Sony para resolver los problemas de la grabación de audio. Después de instalar el software y los controladores, reinicia tu computadora para que los cambios tengan efecto.

Compatibilidad

El micrófono incorporado en la cámara Motion Eye puede no funcionar con ciertos programas de edición o de mensajería, si no está configurado como el micrófono por defecto. Los programas como Skype te permiten configurar el audio y el video antes de hacer llamadas de voz o de video. Para asegurar que el micrófono funcione, tiene que estar seleccionado como el micrófono por defecto desde los ajustes del programa de audio. Si no eres capaz de grabar audio con tu programa, revisa sus ajustes de audio. Algunos programas también incluyen un asistente de prueba para configurar el audio y solucionar problemas con la grabación.

Recomendaciones

Instalar las últimas actualizaciones del sistema usando Windows Update en el menú de inicio a menudo resuelve problemas del hardware. Si el problema con el micrófono incorporado en la cámara Motion Eye persiste, el dispositivo está probablemente dañado, así que ponte en contacto con Sony para conseguir soluciones adicionales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles