El micrófono incorporado de mi computadora portátil Toshiba no funciona (En 4 Pasos)

Por greyson ferguson
El micrófono incorporado de mi computadora portátil Toshiba no funciona (En 4 Pasos)
laptop image by martini from Fotolia.com

La mayoría de las computadoras portátiles Toshiba ahora vienen con una cámara web integrada y micrófono. Estos te permiten participar de video chats y conferencias con otras personas sin necesidad de instalar hardware adicional en el sistema. Sin embargo, si el micrófono interno del portátil no está funcionando correctamente, tienes un problema de controladores (ya que no hay problema de conexión y el portátil se configura automáticamente para utilizar el micrófono incorporado). Para corregir el problema, necesitas volver a instalar el controlador del micrófono.

Paso 1

Abre el navegador de Internet y ve a "Toshiba.com". Una vez que el sitio cargue, selecciona "Servicios y soporte", luego haz clic en "Soporte a clientes".

Paso 2

Haz clic en "Computadoras portátiles, multimedia y accesorios" seguido por "Soporte para productos".

Paso 3

Selecciona "Portátil" y selecciona el modelo de Toshiba que estás utilizando, seguido por el número de modelo. Haz clic en "Ir" para ver todas las características disponibles en la computadora portátil. Haz clic en "Descargas", elige el sistema operativo que se ejecuta en el equipo. Selecciona "Controlador" en el cuadro a la derecha. Haz clic en el controlador al lado de la opción "Controlador de sonido" (si hay varios "controladores de sonido" la opción a elegir es el más reciente, ya que es la información más actualizada). Esto descargará el controlador de micrófono directamente a la computadora.

Paso 4

Haz doble clic en el controlador descargado para cargar el asistente de instalación. Acepta el acuerdo de licencia y haz clic en "Siguiente" para el nombre de la instalación y ubicación. Selecciona "Instalar" y los controladores se instalarán directamente en el ordenador. Reinicia la computadora portátil Toshiba y el micrófono comienza a trabajar una vez más.