El micrófono incorporado de mi computadora portátil Toshiba no funciona

Escrito por greyson ferguson | Traducido por daniel cardona
El micrófono incorporado de mi computadora portátil Toshiba no funciona

Arregla el problema del micrófono en tu computadora portátil.

laptop image by martini from Fotolia.com

La mayoría de las computadoras portátiles Toshiba ahora vienen con una cámara web integrada y micrófono. Estos te permiten participar de video chats y conferencias con otras personas sin necesidad de instalar hardware adicional en el sistema. Sin embargo, si el micrófono interno del portátil no está funcionando correctamente, tienes un problema de controladores (ya que no hay problema de conexión y el portátil se configura automáticamente para utilizar el micrófono incorporado). Para corregir el problema, necesitas volver a instalar el controlador del micrófono.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre el navegador de Internet y ve a "Toshiba.com". Una vez que el sitio cargue, selecciona "Servicios y soporte", luego haz clic en "Soporte a clientes".

  2. 2

    Haz clic en "Computadoras portátiles, multimedia y accesorios" seguido por "Soporte para productos".

  3. 3

    Selecciona "Portátil" y selecciona el modelo de Toshiba que estás utilizando, seguido por el número de modelo. Haz clic en "Ir" para ver todas las características disponibles en la computadora portátil. Haz clic en "Descargas", elige el sistema operativo que se ejecuta en el equipo. Selecciona "Controlador" en el cuadro a la derecha. Haz clic en el controlador al lado de la opción "Controlador de sonido" (si hay varios "controladores de sonido" la opción a elegir es el más reciente, ya que es la información más actualizada). Esto descargará el controlador de micrófono directamente a la computadora.

  4. 4

    Haz doble clic en el controlador descargado para cargar el asistente de instalación. Acepta el acuerdo de licencia y haz clic en "Siguiente" para el nombre de la instalación y ubicación. Selecciona "Instalar" y los controladores se instalarán directamente en el ordenador. Reinicia la computadora portátil Toshiba y el micrófono comienza a trabajar una vez más.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media