Tecnología

¿Qué es Microsoft 2007 Enterprise?

Escrito por shannon keen | Traducido por nicolás altomonte
¿Qué es Microsoft 2007 Enterprise?

Microsoft Office Enterprise 2007 es una suite de programas desarrollados para PCs.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Microsoft Office Enterprise 2007 es una de varias suites de programas ofrecidos por Microsoft como parte de su serie de oficina. Microsoft Office ofrece programas especialmente adaptados para su uso en un entorno de oficina personal o profesional. Diferentes ediciones de Microsoft Office están disponibles dependiendo de dónde y cómo vas a utilizarlo.

Enterprise

La edición Enterprise de Microsoft Office 2007 fue un seguimiento de Microsoft Office Professional Plus 2007. Se añadieron dos nuevos programas a la suite que antes no estaban disponibles en la edición Professional Plus: Microsoft Office Groove 2007 y Microsoft Office OneNote 2007. Se añadieron estos programas para hacer el intercambio de información y la colaboración con otros usuarios en diferentes lugares y en diferentes redes más fácilmente. Office Enterprise 2007 funciona en el sistema operativo Windows XP y es la última versión de Microsoft Office compatible con el sistema XP.

Mercado objetivo

Microsoft Office Enterprise 2007 se diseñó con el objetivo de atraer a un grupo específico de usuarios en el mercado general de usuario de Microsoft Office. Office Enterprise 2007 incluye programas y funciones destinadas a hacer la edición preferida de Microsoft Office para las personas con más necesidades de red y de intercambio de recursos que la media. El software está disponible en la edición Enterprise y le permite compartir información con colegas, independientemente de su red o ubicación, y actualizar proyectos de equipo en curso en tiempo real.

Programas destacados

Nueve programas conforman el conjunto de programas Microsoft Office Enterprise 2007. El acceso es un programa de gestión de base de datos. Excel crea y edita hojas de cálculo. Groove, se referencia a ediciones posteriores de Office como Microsoft SharePoint Workspace, ayuda en la colaboración en equipo multi-red. InfoPath crea y edita los formularios electrónicos. OneNote es el programa de intercambio de datos. Outlook es un programa de correo electrónico. PowerPoint crea presentaciones visuales. Publisher y Word son a la vez los programas de edición y de procesamiento de texto.

Ventajas

Microsoft Office Enterprise 2007 tiene varias ventajas no disponibles en otras ediciones de Office contemporáneos. La mayoría de estas ventajas se refieren a la creación de redes y el trabajo en equipo. Por ejemplo, cualquier trabajo realizado en Groove sin conexión automáticamente se almacena y se cargará tan pronto como vuelvas a estar conectado. Esto permite que los miembros del equipo se mantengan actualizados y al día con su trabajo, independientemente del momento en que lo haces. Para evitar la necesidad de revisar constantemente las actualizaciones, Groove te notificará a tí y a tus compañeros de equipo cada vez que se realice un cambio en el proyecto.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media