Tecnología

Microsoft Net Framework no se instala

Escrito por mayankj | Traducido por ana grasso
Microsoft Net Framework no se instala

Microsoft Net Framework no se instala.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Microsoft Net Framework es un programa de software para los sistemas Microsoft que ayuda a organizar y mejorar los sistemas. Administra los programas en la computadora de manera que corra más rápido. Se descarga y luego se instala en la computadora. A veces el programa es difícil de instalar, pero hay algunos pasos que al seguirlos hacen que la instalación sea mucho más fácil.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Verifica tu conexión a Internet. Debido a que el software es descargado, necesita una conexión rápida para instalarse apropiadamente. Una conexión por red telefónica o lenta creará problemas. Si la conexión es correcta e Internet es rápido, los problemas no están relacionados con la conexión.

  2. 2

    Abre el "Panel de control" y selecciona "Agregar/Remover programas". Busca versiones anteriores de Microsoft Net Framework que ya se encuentren instaladas en la computadora.

  3. 3

    Remueve cualquier versión anterior del software. Intenta instalarlo una vez más una vez que hayas removido el viejo software. Debería instalarse, pero a veces una simple remoción pasará por alto uno o dos archivos o carpetas.

  4. 4

    Utiliza una herramienta de limpieza para remover el resto de los archivos o carpetas. Las computadoras suelen tener utilidades de limpieza que tienen herramientas para limpiar la papelera de reciclaje, archivos temporales, historiales y elementos desinstalados. De otro modo, descarga una herramienta de limpieza y utilízala para remover cualquier archivo adicional. El sitio web de Microsoft tiene una Utilidad de Limpieza de Instaladores para Windows especialmente diseñada para la limpieza de elementos que son desinstalados. De manera alternativa, prueba con un programa como Net Framework Cleanup Tool de Softpedia, el cual está disponible para la descarga en su sitio web.

Consejos y advertencias

  • Siempre verifica que el sistema operativo de la computadora soporte el Net Framework Software. No se instalará si no cumple con los requisitos. Los requisitos incluyen un sistema Windows 98 o posterior, Windows Installer 3,0 o posterior, Internet Explorer 5,01 o posterior y 610 megabytes de espacio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media