Cómo usar Microsoft Office hablando en lugar de escribir

Escrito por paul betters | Traducido por paula ximena cassiraga
Cómo usar Microsoft Office hablando en lugar de escribir

Cómo usar Microsoft Office hablando en lugar de escribir.

Visage/Stockbyte/Getty Images

Aunque la tecnología está lejos de ser perfecta, el software de reconocimiento de voz ha mejorado mucho en los últimos años. Usar el soporte de reconocimiento de voz de Microsoft Office en lugar de un teclado permite el trabajo de oficina con manos libres. Esto es especialmente útil para individuos que tienen problemas para escribir o son físicamente incapaces de hacerlo. Si bien los comandos de voz no son tan rápidos como los del teclado, es posible usar efectivamente Microsoft Office con un micrófono y el soporte incluido de soporte de voz.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Microsoft Office 2003 o posterior, excluyendo Office 2007
  • Un micrófono auricular
  • Un CD de instalación de Microsoft Office

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre Microsoft Word. Abre el menú "Herramientas" desde la barra de herramientas, y presiona el botón "Discurso".

  2. 2

    Haz clic en "Sí" para instalar el software de discurso cuando se te pida, si aún no está instalado. Aunque estás instalándolo a través de Microsoft Word, el software se instalará en todo el paquete Office. Inserta el disco de instalación apropiado cuando sea solicitado.

  3. 3

    Conecta tu micrófono al conector apropiado de tu computadora. Posiciónalo para que esté a aproximadamente 1 pulgada (2,5 centímetros) al lado de tu boca. Hazlo de manera que no soples en él.

  4. 4

    Cuando la instalación esté completa, presiona el botón "Siguiente" para ingresar al entrenamiento de reconocimiento de discurso. Esto incrementará mucho la exactitud de tu computadora para entender tu discurso.

  5. 5

    Sigue las instrucciones para el entrenamiento de reconocimiento de voz. El entrenamiento consistirá en hablarle al micrófono con tu voz normal. Podrías tener que ajustar la posición y el volumen del micrófono para obtener resultados óptimos.

  6. 6

    Accede al reconocimiento de voz en cualquier programa de Office, yendo al menú "Herramientas" y presionando "Discurso".

  7. 7

    Haz clic en el botón "Micrófono" en la barra de idioma que aparezca en la esquina superior derecha de la pantalla. Al lado del botón "Micrófono", estará resaltado "Dictado" o "Comando de voz". Para realizar un comando como "Abrir" o "Guardar", presiona el botón "Comando de voz". Para que el programa convierta tu discurso a texto, haz clic en el botón "Dictado".

  8. 8

    Ingresa signos de puntuación, diciendo cuáles quieres. Por ejemplo, para ingresar un punto al final de una oración, di "Punto" en modo "Dictado". Para moverte en el documento, di frases como "Ve arriba" o "Ve a la derecha" en el modo "Comando de voz".

Consejos y advertencias

  • No olvides apagar el reconocimiento de voz cuando no lo estés usando o estés hablando con alguien más. El programa seguirá aceptando dictados durante todo el tiempo que el micrófono esté encendido.
  • Office 2007 no tiene un sistema de reconocimiento de voz incorporado porque está diseñado para funcionar con el sistema de reconocimiento de voz de todo el sistema de Windows Vista. Si estás usando Office 2007, deberás realizar la configuración del reconocimiento de discurso de Windows Vista.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media