¿Qué es Microsoft Suite?

Escrito por aurelio locsin | Traducido por eva ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué es Microsoft Suite?
El mundo empresarial depende de muchos tipos de programas para hacer su trabajo. (computer image by Orlando Florin Rosu from Fotolia.com)

El mundo empresarial depende de muchos tipos de programas para hacer su trabajo. Las empresas producen documentos en procesadores de texto, calculan ganancias y pérdidas en hojas de cálculo, y se comunican a través del correo electrónico. Ser capaz de transferir fácilmente la información entre todos los programas evita la duplicación de esfuerzos. El Microsoft Office Suite ofrece esa ventaja, entre muchas otras.

Otras personas están leyendo

Descripción

Microsoft Office Suite une varias aplicaciones para mejorar la productividad en el hogar y la oficina. Dependiendo de la versión que compres, conseguirás un programa de correo electrónico, un procesador de textos, una hoja de cálculo, un programa de presentaciones, un editor de escritorio y una base de datos. Todos poseen una interfaz consistente y permiten la importación y exportación de información.

Versiones

En septiembre de 2009, la versión más barata, Office Home and Student 2007, se vendía por menos de US$100, pero sólo contenía cuatro programas. El más caro, Office Ultimate 2007, tiene 10. Además, existen versiones empresariales que permiten ahorrar dinero en licencias múltiples. También puedes comprar los programas individuales por separado, aunque en algunos casos, una compra individual es más cara que la Suite.

Procesador de textos

El programa de procesamiento de texto, Word, elimina las conjeturas de los documentos, asegurando que lo que ves en la pantalla se verá exactamente igual cuando se imprima. Puedes controlar el diseño de documentos completos y ajustar el tipo de letra, tamaño y color del texto individual. Las funciones automatizadas incluyen referencias de página, índices y tablas de contenido. Al igual que para todos los otros programas de la suite, la amplia ayuda y el apoyo de Microsoft y los usuarios hacen que aprender a usar el programa sea más fácil.

Hoja de cálculo

La capacidad de Excel para manipular eficientemente números lo ha convertido en la hoja de cálculo más popular en el mundo. Puedes introducir texto, números, fórmulas y funciones en las celdas que se organizan en filas y columnas de una tabla. Cambiar una parte de los datos puede cambiar automáticamente toda la información relacionada. Una variedad de gráficos pueden mostrar datos numéricos de forma más comprensibles. Al igual que con otros programas de la suite, los macros, que pueden incluir códigos sofisticados de programación, puede automatizar tareas repetitivas.

Presentación

Con PowerPoint, puedes crear interesantes presentaciones que incluyan texto, sonido, animaciones y videos. Puedes convertir estas creaciones en ejecutables independientes que se pueden reproducir de forma remota o imprimirlos en transparencias para exhibirlos. Los temas aplicables a los documento ayudan a la consistencia entre las diapositivas mientras que las bibliotecas te permiten almacenar y reutilizar el contenido. Una función de revisión incorporada hace que sea fácil localizar, revisar y gestionar los cambios de varias personas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles