Cómo ayuda Microsoft Word en la vida

Escrito por gina poirier Google | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ayuda Microsoft Word en la vida
Puedes encontrar Word útil de muchas maneras. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Casi todos los que se tienen un PC lo han usado o al menos han oído hablar de Microsoft Word. Si acabas de comprar una nueva computadora con un sistema operativo Windows, puedes incluso tener una versión de prueba de Word y otra de Microsoft Office preinstalado y debatir la posibilidad de actualizar a la versión completa. Si no está seguro de si Word es útil en tu vida cotidiana, considera algunas de estas prácticas aplicaciones.

Otras personas están leyendo

Documentos visualmente mejorados

Microsoft Word es un tipo de software llamado un procesador de textos. Se necesita un procesador de textos para crear documentos más allá de un sólo texto básico. Por ejemplo, si deseas escribir una carta, puedes cambiar el formato para que se vea exactamente como lo deseas. Utiliza diferentes tipos y tamaños de las llamadas fuentes de letras, cambia el diseño de la página, ajusta los colores y agrega imágenes o gráficos, para empezar. Si tienes Microsoft Outlook, convierte estos documentos de forma que se muestren en el cuerpo de un correo electrónico. También puedes incluir números de página, encabezados, tablas de contenido y más características.

Correos masivos

Ya sea que estés escribiendo tarjetas de Navidad o cartas de recaudación de fondos, Word te puede ayudar a distribuir información a un gran número de personas. Con la característica "combinación de correo" y un poco de ayuda de otros programas de Microsoft Office como Outlook y Excel, puedes personalmente dirigirte a cientos de personas con cartas modelo individuales, sobres impresos o enviar un documento de correo electrónico masivo. Esto te ahorra un montón de tiempo si estás acostumbrado a hacer por separado las distribuciones masivas de correo.

Plantillas

Si no estás seguro de por dónde empezar, Word tiene docenas de plantillas para diferentes tipos de documentos. Con una plantilla no tienes que hacer mucho con cualquier formato, sólo tienes que conectar tu información en tu caso. Hay muchas plantillas que pueden ser útiles en tu vida cotidiana. Ejemplos de plantillas disponibles en Word 2010 incluye agendas, folletos, trípticos, tarjetas, calendarios, certificados, cartas, sobres, folletos, formularios, invitaciones, listas, notas, boletines, recibos, hojas de vida y los informes.

Orientaciones para el trabajo productivo y eficiente

Microsoft Word está diseñado para ayudar a los usuarios a crear y organizar los documentos de forma rápida y profesional. Word 2010 tiene un "panel de navegación" para ayudarte a guardar, organizar y encontrar tus documentos en unos pocos pasos. Si necesitas ayuda con cualquiera de las funciones del programa, la Ayuda de Microsoft Word tiene artículos de actualidad que te guiarán a través de tareas simples y complejas. También hay programas como "Wizards" que te guiará a través de procesos complicados como la combinación de correo paso a paso. Con estas características, serás capaz de producir una gran variedad de trabajos de alta calidad sin tener que contratar los servicios profesionales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles