¿Por qué Microsoft Word coloca una línea vertical cada vez que presiono Enter?

Escrito por adele eliot | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Por qué Microsoft Word coloca una línea vertical cada vez que presiono  Enter?
El seguimiento de las modificaciones al documento hace que Word inserte una línea vertical. (Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images)

Microsoft Word es el programa de procesamiento de textos populares preinstalado en las nuevas PC con un sistema operativo Windows. Una de las funciones de Word es que puede realizar un seguimiento de los cambios realizados en un documento mediante el "Control de cambios". Al pulsar Enter, estás insertando un nuevo párrafo y por lo tanto un cambio.

Otras personas están leyendo

Seguimiento de cambios

Seguimiento de cambios es una función en Microsoft Word que te permite mostrar ediciones, adiciones y supresiones que realice en el texto dentro de un documento Word. Las supresiones se indican con tachado en el texto, mientras que el texto añadido se mostrará en un color diferente a la fuente original. Word indica cuando un cambio se ha hecho mediante la inserción de una línea vertical a la izquierda del texto editado. Si insertas un nuevo párrafo, mientras que el control de cambios está activado, estarás haciendo un cambio en el texto original y por lo tanto, Word insertará una línea vertical.

Copia de documentos

Si Microsoft Word inserta una línea vertical cada vez que pulsas Enter, esto podría deberse a que la función de control de cambios está activada en el documento que estás editando. Si no has activado esta función, puede ser que hayas copiado y pegado el texto de otro documento con control de cambios. En este caso, Microsoft Word activará la función en el texto copiado y continuará el seguimiento de los cambios en el nuevo documento hasta que cambies esta función.

Aceptar o rechazar cambios

Un método para eliminar las líneas verticales es aceptar o rechazar todos los cambios. En Word 2010, puedes hacerlo haciendo clic en la pestaña "Revisión" y la búsqueda del grupo "Cambios". En este grupo, haz clic en "Aceptar" y selecciona "Aceptar todos los cambios" en el menú desplegable. Alternativamente, puedes escoger y elegir los cambios para aceptar y rechazar usando las opciones de este grupo. Aceptar o rechazar todos los cambios no desactivará la función Control de cambios así que si tienes párrafos adicionales para insertar y no quieres ver las líneas verticales, tendrás que desactivar el seguimiento completo.

Detener el seguimiento

Para evitar que Microsoft Word inserte más líneas verticales en tu texto al presionar Enter, puedes desactivar la función de control de cambios. Para ello, haza clic en la pestaña "Revisión" y busca el grupo de seguimiento. Cuando la función de seguimiento está activada, el botón "Control de cambios" se iluminará. Para desactivar esta función, haz clic en el "Control de cambios" de nuevo. Esto aceptará todos los cambios que hayas introducido en el texto por lo que sólo deberías hacer esto si estás satisfecho con las modificaciones que hayas realizado. De lo contrario, puedes aceptar o rechazar los cambios con los botones del mismo grupo antes de desactivar la función de seguimiento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles